MUGEN HI RES
Hola amigo visitante, si todavia no te has registrado te invito a que lo hagas, asi podras tener mas privilegios como poder comentar y ayudar a que el Foro sea Mejor.

Foro Mugen Hi Res.
MUGEN HI RES
Hola amigo visitante, si todavia no te has registrado te invito a que lo hagas, asi podras tener mas privilegios como poder comentar y ayudar a que el Foro sea Mejor.

Foro Mugen Hi Res.
MUGEN HI RES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUGEN HI RES

SITIO DEDICADO AL MUGEN HI RES
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.

Ir abajo 
+91
wicho
shadowkiler9408
DAVIDBOSS
kriss77
abraão
Carloselasesino
xavi0086
mohammed2030
julls68
ruanferro
tiloger90
ANGEMON777
overcross22
alua
HackMaverick
asou
lobao10
panchoywea
Víctor Rincón
jhonalex102010
Charza
noctubro
BlazGear
Flyzard
raffastrip
MR.BAISON
carloszaza
dark27
Maverick
Hunt01
ShadowProject
vistor88
zatchbeel
urashima23
BBConejo
Ryuuzaki
groxdj48
ericsson
manuelm2b
duelmasterx
beowulf
MikeZero182
carnet
jito_rico
jesh1994
can234
fkof3
deslock
OMAR
XeRIllO
darkclawsgr
lacrimugen
jack_777
gabryel33
Reoneru
brianzz7
struj3n
antlantis
kraken
elksign
ishark
screamoticon
Kovacs
Smoker
ThePrince99
yaquimx
Dragonballeslabiblia
nosferatuadrual
SteinBeck
Maycryrock
Darketsu
jago
zona_anime
medar
BossAdmin
oscarchaplan
RedSnake
animatrix
Atharo
GLADIADOR
Tezcatl
Beethoven's Nightmare
Geese Howard
kamishiro
michael82
wolfrocker
Alex
Hackleo
finrod
Vann
kurukuku
95 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tezcatl

Tezcatl


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Localización : Latinoámerica
Fecha de inscripción : 20/06/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:06 pm

Atharo escribió:
Tengo un problema o error, nose q sera, pero cuando pongo muchos chars unos 70 u 80 me tira error y no me anda. pero no creo que sea por falta de ram, tengo para mucho, con cualquier tipo de screenpack me ocurre, alguien que me pueda ayudar plz, de antemano gracias geek
Lo más seguro es que en el archivo select.def ubicado en la carpeta data hallas puesto alguna instrucción de forma incorrecta, lo que tendrías que hacer es revisar detalladamente el select.def o bien volver ha armar el mugen, claro esta vez fijándonte bien en los nombres de cada char, stage, ubicación, etc. Espero que esto te sirva.
Ahora bien si dices que te ocurre con cualquier screenpack puede ser que el error este en el archivo mugen.cfg especificamente en la sección: motif = data/system.def que es el lugar donde se coloca en algunas ocasiones la dirección de alguna carpeta relacionada con el screenpack, te recomiendo que lo revises. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
animatrix




Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : baja california
Fecha de inscripción : 14/10/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: hola aqui saludando desde Tijuana B.C.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:16 am

affraid tengo mi siertas dudas sobre esto del mujen por q tengo un maquina de arcada y pues como soy nobato en esto del MUGEN quiero preguntar si lo podre comfigurar pata mi arcade ya q me gustaria jugarlo en una maquina con palancas dignas de un juego y pues como se ve muy interesante esto del Hi-Res y los personajes q usan pues me yama mucho la atencion ok esa es mi pregunta o y lo mas inportante saludos a todos los q asen posible la pajina gracias
y espero su respuesta cheers
Volver arriba Ir abajo
RedSnake

RedSnake


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : ........................
Fecha de inscripción : 30/09/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:34 am

aunque ya tiene como 2 meses desde el ultimo mensaje, a mi parecer este post hubiese tenido que ir en la sección de Solicitud de ayuda-preguntas o Duda, o que opinan administrador y moderador.

En cuanto a tu pregunta animatrix, si tu arcadia es de las de Xbox, tengo entendido que existe el Xmugen que te permite correr tus creaciones de mugen en el Xbox. [Corrijanme si me equivoco]

Pero ps solo eso puedo decirte.........






...........Saludos

R.S
Volver arriba Ir abajo
animatrix




Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : baja california
Fecha de inscripción : 14/10/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: gracias man   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:10 pm

gracias por la respuesta man si me equiboque de lugar pero la arcade es solo un pc con controles de arcade
esta basada en un fronent pero de todas formas gracias por responder saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
oscarchaplan

oscarchaplan


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 03/10/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:42 pm

hola foro que tal tengo 2 dudas:

1era Como se hace para pasar los chars Low-res a Hi-res, tengo entendido que hay que agrandar los sprites pero no se como hacerlo. se puede hacer con el Fighter Factory? o es con otro programa y si es asi me pueden explicar bien claro como.

2da Como puedo poner que salga un video en el momento que el personaje realiza un ataque? ejemplo los chars del Saint Seiya Mytologhie que ademas de un intro cuando realiza un ataque sale un videito corto detras.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
Volver arriba Ir abajo
RedSnake

RedSnake


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : ........................
Fecha de inscripción : 30/09/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:18 am

Los molesto con esta pregunta mia:

Casualmente me topé con esta imagen y, ps me preguntaba si alguien sabe algo de ese Vegeta, imagino se trata de un wip, me gustaria saber algo más sobre ese char que luce muy interesante.

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Mugen66iz8


Podria agregar que si alguien lo tiene que lo pase, pero supongo que si asi fuera el caso, ya habría sido aportado a la seccion de chars.


..........Saludos

R.S.
Volver arriba Ir abajo
BossAdmin
Fundador del Foro
Fundador del Foro
BossAdmin


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 18/11/2008

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:25 pm

Solo para comentar sobre ese chars, yo realice la misma investigacion, pero hace unos meses y de igual manera no puede obtener informacion alguna, solo mencionaban que dicho chars es un WIP, espero que me equivoque y alguien nos de la sorpresa.

Y como tu dices si existiera (libremente) ya se habria posteado por alguno de nuestros valiosos miembros contribuidores..


Saludos a todos...


W. BossAdmin.
Volver arriba Ir abajo
https://mugeneros.activoforo.com
medar

medar


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: musia   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:37 pm

hola les queria preguntar como le pongo musica ami mugen como los esenarios o el menu... desde ya muchas gracias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tezcatl

Tezcatl


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Localización : Latinoámerica
Fecha de inscripción : 20/06/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:43 pm

medar escribió:
hola les queria preguntar como le pongo musica ami mugen como los esenarios o el menu... desde ya muchas gracias. Very Happy
Mira eso varia, si lo que quieres es solo ponerle música a un stages busca la sección “[Music]” del archivo con extensión def en el habrá una instrucción que dice “bgmusic = sound/” (si no existe la creas,) delante de sound colocas el nombre del soundtrack, por ejemplo, bgmusic = sound/epica.mp3 y listo. Pero si lo que quieres es agregarle música a un char entonces la instrucción quedaría:
F-shingo, stages/desertmarket.def,music = sound/StillGreen.mp3, donde:
F-shingo es el char
stages/desertmarket.def es el stage asignado para ese char, cada ves que pelees contra el será en ese stage (es obligatorio asignarle un stage a un char si lo que quieres es colocarle un soundtrack especifico, lo que es muy recomendable para chars como iori, blu mary, etc)
sound/StillGreen.mp3 es el soundtrack asiganado a F-shingo.

Respecto a los soundtrack para el menu, versus..., el proceso es el siguiente:
Abres el archivo system.def, acontinuación buscas las siguientes líneas:
title.bgm =
title.bgm.loop = 1
select.bgm =
select.bgm.loop = 0
vs.bgm =
vs.bgm.loop = 1
y a cada una de ellas le colocas el soundtrack respectivo, por ejemplo:
title.bgm = es la música que se escucha al inicio
title.bgm.loop = 1
select.bgm = es la música que se escucha en la panatalla de selección (cuando seleccionas a tu char)
select.bgm.loop = 0
vs.bgm = es la música que se escucha cuando peleas contra se muestra la pantalla "VS"
vs.bgm.loop = 1
Los "loop", se refieren a la cantidad de veces que se repetira el soundtrack, en nuetro ejemplo, esto sucedera solo una ves.
Si lo anterior es insuficiente, puedes descargarte el casmugen en el encontraras varios temas de ayuda relacionados con mugen.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
zona_anime




Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 06/11/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:45 am

Question disculpen soy nuevo llegado por recomendacion .... mi pregunta es estoy realizando mi mugen al ponerle un bonus stage sale en la pantalla de seleccion de personajes no ahi una forma para que sea solo oculto y solo se lo vea cuando a uno le toque el bonus no se si me hice entender pero si alguien me puede ayudar se lo agradesco What a Face Shocked study
Volver arriba Ir abajo
RedSnake

RedSnake


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : ........................
Fecha de inscripción : 30/09/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:14 am

zona_anime escribió:
Question disculpen soy nuevo llegado por recomendacion .... mi pregunta es estoy realizando mi mugen al ponerle un bonus stage sale en la pantalla de seleccion de personajes no ahi una forma para que sea solo oculto y solo se lo vea cuando a uno le toque el bonus no se si me hice entender pero si alguien me puede ayudar se lo agradesco What a Face Shocked study

Ocasionalmente me gusta colocar chars de uso exclusivo para el CPU (un boss final, un bonus, etc.) esto con un método bastante simple, el como los "oculto" lo comento a continuación.

Para empezar, la cosa depende del screenpack que tengas, ya que como sabes cada select screen trae un limite de número de casillas para una cantidad establecida de chars. Muchos impiden el dezplasamiento del cursor sobre casillas no asignadas a algun char, y es aqui donde es más fácil ocultar.

Ahora, supongamos quiero ocultar un bonus stage, biohazar por ejemplo, primero debo ubicar mi última casilla seleccionable ( y visible).
haciendo otra suposición encontraria mi select.def algo asi:


.
.
.
rank
rank
GokuHR
GoenikoD4
Dizzy2
May_xx
May-fang
sol_b


;----------------------------

En este caso sol_b es el char en la ultima casilla visible, entonces para poner oculto el bonus:

.
.
.
rank
rank
GokuHR
GoenikoD4
Dizzy2
May_xx
May-fang
sol_b
;
;
;
;
;
;
biohazard


;------------------------------

marco espacios adicionales con ; por ejemplo para indicar un desplazamiento en otras casillas, mas alla de la ultima donde esta colocado sol_b, si este ultimo se encuentra en la parte inferior de la pantalla, entonces las casillas adicionales hacen que el bonus quede en una casilla fuera de lo visible del screen de selección ubicado al fondo, aunque el número de espacios adicionales marcados variará dependiendo de la estructuración del select screen, ps en algunos es posible desplazarse hasta las casillas no visibles, generalmente porque estan dentro de la misma columna (si es que se oculta al fondo) o en la misma Fila (oculto en los costados) , imagino que si lo intentas, a la primera entenderás bien a que me refiero con esto y asi podras ir buscando el "punto ciego" por asi llamarlo donde estara fuera del alcanze del cursor ese bonus.

Asi es como lo hago yo, = y exiten otras formas más eficientes de hacerlo pero ps a mi me ha funcionado bien, ya sólo me queda comentarte 2 cosas, primero; he escuchado de ciertos screenpacks que en su select incluyen casillas para personajes CPU ONLY, como Bosses etc, pero no he visto ninguno con esas caracteristicas hasta la fecha, y 2; aun oculto un char este puede caer seleccionado si existen random selects en la pantalla de selección.

.......Saludos


R.S.
Volver arriba Ir abajo
zona_anime




Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 06/11/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:15 pm

GRACIAS LO VOY A PONER EN PRACTICA cheers Y SI YO E VISTO SCREENPACK PARA PERSONAJES OCULTOS O SOLO PARA USO DE CPU SOLO COMO NO ERA HI RES NO LO USE Y AHORA ESTOY USANDO UNO QUE SE LLAMA BROKEN MUGEN ASI Q POR ESO NO LO TENIA AHI ERA MI PROBLEMA ... IGUAL GRACIAS POR TU AYUDA What a Face
Volver arriba Ir abajo
zona_anime




Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 06/11/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:26 pm

study disculpen una pregunta otra vez ...... se puede poner finales cuando se juega por equipos .... es por que tengo mi mugen y me gustaria ponerle alguno creado como para que sea mas divertido y con que programa puedo crear o modificar finales para los personajes del mugen ....
a una consulta alguien tiene un iori en hi res ...
gracias y sigan adelante Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
jago

jago


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 26/11/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: el mejor plugin para mugen hi res   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:19 pm

amigos, alguien me puede decir o orientar cual es el mejor plugin para colocarselo a mi mugen......pasa de ves en cuando que juego y derrepente no se escuchan los sound del estage o la musica de la intro del juego....
De ante mano muchas gracias....
Volver arriba Ir abajo
Tezcatl

Tezcatl


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Localización : Latinoámerica
Fecha de inscripción : 20/06/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:02 pm

Bueno en la sección stages ya había colocado los plugins correspondientes, pero bueno te pongo el link nuevamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con esto debería solucionarse tu problema, a solo un comentario creo que esta pregunta va en la sección solicitud de ayuda, preguntas y dudas; saludos.
Volver arriba Ir abajo
jago

jago


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 26/11/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:37 pm

Gracias, y tu comentario esta bien tomado, solo es por la inexperiencia de pertenecer a un foro....
nuevamente muchas gracias por los plugin...funcionan a la perfeccion.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jago

jago


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 26/11/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: musica de los stages   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:30 pm

Amigos quisiera hacer la siguiente consulta......
Pasa que cuando estoy jugando y termina el primer round, la musica del stage se corta cuando aparece la frase WIN,luego al comenzar el 2° round comienza la musica desde donde se habia cortado....
quisiera saber como hago para que la musica no pare entre los round y sea continua durante la fase...
De ante mano muchas gracias..


Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Tezcatl

Tezcatl


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Localización : Latinoámerica
Fecha de inscripción : 20/06/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:43 am

jago escribió:
Amigos quisiera hacer la siguiente consulta......
Pasa que cuando estoy jugando y termina el primer round, la musica del stage se corta cuando aparece la frase WIN,luego al comenzar el 2° round comienza la musica desde donde se habia cortado....
quisiera saber como hago para que la musica no pare entre los round y sea continua durante la fase...
De ante mano muchas gracias..
Saludos a todos.
Parece ser que ese es un problema del soundtrack, lo que te recomiendo es que vuelvas a grabar la canción con algun programa como el Xilisoft Video Converter Ultimate, o bien descarges el soundtrack de internet, una página recomendada es dilandu.
Volver arriba Ir abajo
jago

jago


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 26/11/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:18 pm

Tezcatl escribió:
jago escribió:
Amigos quisiera hacer la siguiente consulta......
Pasa que cuando estoy jugando y termina el primer round, la musica del stage se corta cuando aparece la frase WIN,luego al comenzar el 2° round comienza la musica desde donde se habia cortado....
quisiera saber como hago para que la musica no pare entre los round y sea continua durante la fase...
De ante mano muchas gracias..
Saludos a todos.
Parece ser que ese es un problema del soundtrack, lo que te recomiendo es que vuelvas a grabar la canción con algun programa como el Xilisoft Video Converter Ultimate, o bien descarges el soundtrack de internet, una página recomendada es dilandu.




Muchas gracias, efectivamente eran algunos mp3 que me causaban este problema, con tu ayuda ya lo resolvi..

Saludos y nuevamente gracias..
Volver arriba Ir abajo
Darketsu

Darketsu


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 22/12/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Aportes   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:26 pm

Cuando aportan chars como asen para poner las imagenes que se muevan porque yo sol se poner imagenes sin que se muevan como asen pa que se muevan pls si alguien sabe que me diga.
Surprised
Volver arriba Ir abajo
RedSnake

RedSnake


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : ........................
Fecha de inscripción : 30/09/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:40 am

Darketsu escribió:
Cuando aportan chars como asen para poner las imagenes que se muevan porque yo sol se poner imagenes sin que se muevan como asen pa que se muevan pls si alguien sabe que me diga.
Surprised

Los Gifs de los Chars se pueden obtener con ayuda del programa Fighter Factory (VirtuallTek) con la herramienta Animaciones, dicho programa lo puedes encontrar en este mismo foro en la sección de Utilidades - Mugen, especifico esto porque imagino no lo posees.

Ahora, una vez guardada la animación Gif, se coloca en el post de la misma manera que una imagen convencional. Espero te sirva.


........Saludos

R.S.
Volver arriba Ir abajo
Darketsu

Darketsu


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 22/12/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:52 am

Gracias me sirvio de mucho cheers
Volver arriba Ir abajo
Darketsu

Darketsu


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 22/12/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:33 am

me podrias decir como aserlo y com guardarlo porque no cacho muy bien si pudieras pls Neutral
Volver arriba Ir abajo
RedSnake

RedSnake


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : ........................
Fecha de inscripción : 30/09/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:24 am

Darketsu escribió:
me podrias decir como aserlo y com guardarlo porque no cacho muy bien si pudieras pls Neutral

emm claro no problem......será una explicación rápida y sencilla.
Para hacerte de un gif sencillo de algun char, primero desde el menu FILE del Fighter Factory abrimos el documento .DEF del char en cuestión.
una vez abierto, selecciona ANIMATIONS ya sea desde la barra de menú o directamente en el ícono de la barra de herramientas.

Simplemente busca el grupo de sprites que den la animación que te guste, y tanto en el menú ANIMATIONS como en la barra de herramientas está la opcion de "Export current animation as animated GIF" (o bien el comando ctrl+shift +g) con eso grabas la animación y asi puedes incluirla en tus post como si fuese otra imagen cualquiera.

........Saludos


R.S.
Volver arriba Ir abajo
Darketsu

Darketsu


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 22/12/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:31 pm

cheers gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» PETICIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUGEN HI RES :: MUGEN :: MUGEN-
Cambiar a: