MUGEN HI RES
Hola amigo visitante, si todavia no te has registrado te invito a que lo hagas, asi podras tener mas privilegios como poder comentar y ayudar a que el Foro sea Mejor.

Foro Mugen Hi Res.
MUGEN HI RES
Hola amigo visitante, si todavia no te has registrado te invito a que lo hagas, asi podras tener mas privilegios como poder comentar y ayudar a que el Foro sea Mejor.

Foro Mugen Hi Res.
MUGEN HI RES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUGEN HI RES

SITIO DEDICADO AL MUGEN HI RES
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.

Ir abajo 
+91
wicho
shadowkiler9408
DAVIDBOSS
kriss77
abraão
Carloselasesino
xavi0086
mohammed2030
julls68
ruanferro
tiloger90
ANGEMON777
overcross22
alua
HackMaverick
asou
lobao10
panchoywea
Víctor Rincón
jhonalex102010
Charza
noctubro
BlazGear
Flyzard
raffastrip
MR.BAISON
carloszaza
dark27
Maverick
Hunt01
ShadowProject
vistor88
zatchbeel
urashima23
BBConejo
Ryuuzaki
groxdj48
ericsson
manuelm2b
duelmasterx
beowulf
MikeZero182
carnet
jito_rico
jesh1994
can234
fkof3
deslock
OMAR
XeRIllO
darkclawsgr
lacrimugen
jack_777
gabryel33
Reoneru
brianzz7
struj3n
antlantis
kraken
elksign
ishark
screamoticon
Kovacs
Smoker
ThePrince99
yaquimx
Dragonballeslabiblia
nosferatuadrual
SteinBeck
Maycryrock
Darketsu
jago
zona_anime
medar
BossAdmin
oscarchaplan
RedSnake
animatrix
Atharo
GLADIADOR
Tezcatl
Beethoven's Nightmare
Geese Howard
kamishiro
michael82
wolfrocker
Alex
Hackleo
finrod
Vann
kurukuku
95 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Darketsu

Darketsu


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 22/12/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: ayuda como music xD   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:45 pm

hola alguien me puede dcecir como ponerle musica alos stages?????? rabbit
Volver arriba Ir abajo
Vann
Rango Especial
Rango Especial
Vann


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 40
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 24/12/2008

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:37 pm

Una vez que haya elegido la música que desea, debe ponerlo en tu carpeta de música Mugen. Hecho, ir a la carpeta de etapas y encontrar la etapa que usted desea cambiar la música. Abra el archivo DEF del escenario y encontrar estas líneas:

[Music];---------------------------------------------------------------

bgmusic = sound/DMbawakening.ogg
bgvolume = 255
bgm.loop = 1

Sólo cambia el nombre de la canción después de la barra, recordando que es en formato mp3, simplemente reemplazar el formato al final:

[Music];---------------------------------------------------------------

bgmusic = sound/DMbawakening.mp3
bgvolume = 255
bgm.loop = 1

Saludos!

Vann
Volver arriba Ir abajo
RedSnake

RedSnake


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : ........................
Fecha de inscripción : 30/09/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:54 pm

Sólo para complementar la respuesta de Vann, respecto al formato del archivo de sonido, si es posible reproducir otras extensiones diferentes al mp3, tal como es el famoso formato ogg.

Aunque claro está, que primero debes contar con los plugins correspondientes, si no me equivoco, nuestro amigo Tezcatl los posteó con anterioridad.

Y en dado caso que quisieras modificar el formato de alguna musica específica, yo he aportado en la sección de Utilidades Mugen un editor de audio con conversor de formatos incluido. Aqui pongo una vez más el link.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya para finalizar, Darketsu, este tema bien pudo haber sido incluido en Solicitud de Ayuda-Preguntas o dudas.


..........Saludos
Volver arriba Ir abajo
Darketsu

Darketsu


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 22/12/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:23 am

Gracias alos dos me an ayudado en muschas cosas a i por cierto sorry por acer el tema me olvide que se podia poner en ayudas o preguntas sorry cheers


______________________________
Tema movido desde su origen.


W. BossAdmin
Volver arriba Ir abajo
Maycryrock

Maycryrock


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 12/01/2010

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:12 pm

Hola alguien me dice como ago para transformar mis chars low-res a hi-res esque los quiero subir aca ene lf oro pero no los quiero subir en low los quiero en hi lol ademas se trata de hi el foro jajaj bueno dejando aparte eso pñls si alguyien me dijera taria feliz
Volver arriba Ir abajo
Maycryrock

Maycryrock


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 12/01/2010

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:39 pm

a haora que se me hocurre tambien me pueden decir hi-res y que es low-res no entiendo porque pense que hi era buenas graficas i low malas graficas no estoy entitendiendo ademas en apórte chars habia unos cuantos low y le decian hi me scratch uff me tiene pensando si alguien me digiera pls. aparte de este tema yo tengop mi firma pero nose como ago pa que firma paresca en cada comentario que aga alguien me dijera pls
Volver arriba Ir abajo
RedSnake

RedSnake


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : ........................
Fecha de inscripción : 30/09/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:16 pm

Hires y Lowres.........pues como verás ese tema ha sido tocado en muchas ocasiones en el foro, y si bien yo no soy un experto, los comentarios de otros miembros me han ayudado a formar mi percepción sobre HR y LW.

En si, la diferencia entre HR y LW radica en la resolucion de los sprites ya sea char o stage, siendo HR alta resolucion es decir, el número de pixeles es mayor al de los considerados LR de Baja resolucion.

Por lo regular suele decirse que para identificar si un char es HR, basta con correrlo es mugenHR, y si se ve "Bien" es decir no pixeleado, se considera como de esta categoria. aunque bien puede haber cavida a dudas, pues existen char LR con una excelente presentacion gráfica.
Otro punto muy referido en el tema es el si son 3D. Pues suele asociarse esta caracteristica con el concepto HR, aunque en defecto no es siempre asi.

Un miembro del foro, mencionó por ejemplo el caso de Mario64, un char de apariencia 3D, pero que es en sí LR. De la misma manera hay otros recuerdo uno en especial, aunque no recuerdo el nombre del char, pero se trataba de una chica hentai gigante, que si bien era 3D, para nada que fuese HR.

Puesto que si un char es HR o LR está directamente ligado al tamaño o resolucion de sus sprites, prefiero checar estos con el Fighter Factory, pues el tamaño entre HR y LR varia considerablemente (por lo general).
Considero que deberias leer un poco mas la sección Calificación Hires y, en base a los comentarios de otros, te hagas de una idea más sólida sobre el concepto HR, pues yo sólo te he mencionado muy fugazmente algunos puntos que se deben considerar.

............Saludos


(ahora me doy cuenta que faltó una A en la palabra ayuda...SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS)
Volver arriba Ir abajo
Maycryrock

Maycryrock


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 12/01/2010

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:09 am

Gracias aver si haora subo unos cuantos vere que tal tiene los pixeles los chars que teno i los subo pero teng un char increiblemente bueno per es low res i no se como aserl HR te sabes algun program aque convierta los low res a hi res?
(De todos modos gracias te lo agradesco jaja sierto tenes razon con lo de solicitud de yuda-preguntas o dudas xD)

_________________
Maycryrock
SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 35ltbpjjpg
Volver arriba Ir abajo
Maycryrock

Maycryrock


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 12/01/2010

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:46 pm

Hola necesit una ayuda estuve buscando como loco de todos lados i n encuentro nada de como editar luchadores los golpes las especiales etc en mi caso e querido editar este char que puso bossadmin"JnXC" me gusto mucho este char i l quiero editar a cambiarlo a "Dark JnXC" i mucho mas fuerte si supiera el programa o un tuto se los agradeceria aca una imagen de ejemplo este es el que quiero editar

JnXC
SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Jnx
Volver arriba Ir abajo
Maycryrock

Maycryrock


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 12/01/2010

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:27 pm

aca va una de mis ultima preguntas subi ese JnXC porque lei lo que pusiste de los gifs pero el problema yo queria poner otra animacion i no me dejaba asia lq ue me dijiste elejia el group i ponia export blalabalabla luego me aparecia cualquier foto con esa animacion i no la que queria solo con start i stp ase la animacion que quiero podrias explicar un poco mejor pls
____________________
Maycryrock
SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 35ltbpjjpg
Volver arriba Ir abajo
SteinBeck

SteinBeck


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : stgo. de chile
Fecha de inscripción : 25/07/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:00 pm

Maycryrock escribió:
Hola necesit una ayuda estuve buscando como loco de todos lados i n encuentro nada de como editar luchadores los golpes las especiales etc en mi caso e querido editar este char que puso bossadmin"JnXC" me gusto mucho este char i l quiero editar a cambiarlo a "Dark JnXC" i mucho mas fuerte si supiera el programa o un tuto se los agradeceria aca una imagen de ejemplo este es el que quiero editar

JnXC
SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Jnx
la unica forma de volver la resolución de un char lr a hr es filtreando. El filtro consiste basicamente en doblar el tamaño del char en photoshop y luego aplicar una difusion, para luego reducir el tamaño a la mitad.
Lo malo de filtrear chars lowres es que se ven horribles en la mayoria de los casos, aunque si no te importa tanto...

ejemplo de un char filtreado:
SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 82487281oa9

si lo comparas con el evilken original, te darás cuenta de que la pixelizacion notoria del char es menor, ya que su resolucion aumenta para adaptarse a la resolucion maxima de mugen hr. Pero la difusion hace que los rasgos faciales pierdan detalle. Aún asi está bien filtreado.

Citación :
Hola necesit una ayuda estuve buscando como loco de todos lados i n encuentro nada de como editar luchadores los golpes las especiales etc en mi caso e querido editar este char que puso bossadmin"JnXC" me gusto mucho este char i l quiero editar a cambiarlo a "Dark JnXC" i mucho mas fuerte si supiera el programa o un tuto se los agradeceria aca una imagen de ejemplo este es el que quiero editar


JnXC
Bueno, verás que la edición de un char es bastante complicado, me tomo meses amaestrar el proceso, y es tedioso si no viene explicado en el cmd, cns y def, ya que debes reconocer los states uno por uno. En Internet debe haber minimo MIL TUTORIALES. SI NO LOS ENCUENTRAS ES QUE NO SABES USAR GOOGLE.
Te recomiendo entrar al foro Mugenguild, si sabes inglés aprenderás rápido.

Y deja de hacer Flood (Doble Post) existe un boton llamado Editar.
El foro no tiene ordenación de post cronológica, asi que el tema no subirá por que posteas más. scratch Wink
Volver arriba Ir abajo
RedSnake

RedSnake


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : ........................
Fecha de inscripción : 30/09/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:50 pm

Maycryrock escribió:
aca va una de mis ultima preguntas subi ese JnXC porque lei lo que pusiste de los gifs pero el problema yo queria poner otra animacion i no me dejaba asia lq ue me dijiste elejia el group i ponia export blalabalabla luego me aparecia cualquier foto con esa animacion i no la que queria solo con start i stp ase la animacion que quiero podrias explicar un poco mejor pls

Pues no me queda claro exactamente donde radica tu problema, he verificado este char que mencionas JnXC con el Fighter Factory, y no tuve problema alguno en encontrar otras animaciones con sus sprites.
Debido a que no puedo accesar a la página de alojamiento, no he podido subir algunos de estos gifs, en cuanto sea posible edito el post y coloco las animaciones.

Y además, concuerdo con StainBeck, por favor no más Multipost ok?

...............Saludos


R.S.
Volver arriba Ir abajo
nosferatuadrual




Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : from hell
Fecha de inscripción : 28/01/2010

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: saludar y pedir ayuda..   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:59 am

hola amigos qué tal, soy nuevo en el foro, me acabo de registar recién, para empezar quiero felicitar a todos los que lo hacen posible está GENIAL! es el mejor foro de mugen sobre todo porque está dedicado al HI RES, los felicitos y espero pronto poder compartir cosas que sean nueva y les sean de ayuda...

saludos!


luego de eso quiero pasar a lo siguiente, ayer, me descargué un MUGEN completo se llama "Super Street Fighter II Turbo HD Remix" y está buenisimo, aunque el motivo de mi descarga fue por copiar los chars y ponerlos en mi mugen hi res que tengo en construcción, pero para mi sorpresa me encontré con un solo archivo dentro del rar un archivo .exe trate cómo loco de desencriptarlo he tratado de muchas maneras y aun no lo logro, ojala alguien de ustedes pueda ayudarme ya que los chars estan buenisimos...

Gracias de antemano..!
Volver arriba Ir abajo
SteinBeck

SteinBeck


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : stgo. de chile
Fecha de inscripción : 25/07/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:06 pm

nosferatuadrual escribió:
hola amigos qué tal, soy nuevo en el foro, me acabo de registar recién, para empezar quiero felicitar a todos los que lo hacen posible está GENIAL! es el mejor foro de mugen sobre todo porque está dedicado al HI RES, los felicitos y espero pronto poder compartir cosas que sean nueva y les sean de ayuda...

saludos!


luego de eso quiero pasar a lo siguiente, ayer, me descargué un MUGEN completo se llama "Super Street Fighter II Turbo HD Remix" y está buenisimo, aunque el motivo de mi descarga fue por copiar los chars y ponerlos en mi mugen hi res que tengo en construcción, pero para mi sorpresa me encontré con un solo archivo dentro del rar un archivo .exe trate cómo loco de desencriptarlo he tratado de muchas maneras y aun no lo logro, ojala alguien de ustedes pueda ayudarme ya que los chars estan buenisimos...

Gracias de antemano..!
Bienvenido al foro nosferatu
Como ya te has dado cuenta, el ssf2thd esta enscriptado de modo que no se pueda extraer del exe los archivos. Ahora, dejame decirte que en la pagina de Amit Dabydeen (quien hizo el juego) se liberaron los personajes hace un tiempo, y se pueden descargar desde la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El link directo a la carpeta con los chars y el screenpack es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Creditos al filtreador de los sprites obviamente.

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Filter_ryu
Volver arriba Ir abajo
nosferatuadrual




Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : from hell
Fecha de inscripción : 28/01/2010

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:19 pm

che! un millón de gracias, sos groso sabelo.. cheers al fin podré continuar en serio gracias y de nuevo felicidades por el foro es lo mejor Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nosferatuadrual




Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : from hell
Fecha de inscripción : 28/01/2010

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: yo de nuevo   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:58 pm

saludos! soy yo de nuevo, antes que nada agradecer a todos los que han puesto tan buen material en el tema de chars, están buenisimos y aunque la mayoría ya los tenía, encontré varios que no,, así que gracias a todos por compartir, depues de mi saludo y agradecimiento paso a lo siguiente..

como ya les platique (arriba) estoy haciendo un super mugen hi res, el cual espero compartir con uds y que sea de su agrado, pero me he topado con un pequeño inconveniente, al parecer, los chars ya no caben, y cuando intento agregar uno se me desconfiguran o ya no aparecen porque ya no tengo casillas vacías (personajes en blanco o random select), he intentado pero no logro reparar eso, si me ayudan de nuevo se los agradeceré infinitamente..



MUGEN RULES!!!!!!!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SteinBeck

SteinBeck


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : stgo. de chile
Fecha de inscripción : 25/07/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:42 pm

nosferatuadrual escribió:
saludos! soy yo de nuevo, antes que nada agradecer a todos los que han puesto tan buen material en el tema de chars, están buenisimos y aunque la mayoría ya los tenía, encontré varios que no,, así que gracias a todos por compartir, depues de mi saludo y agradecimiento paso a lo siguiente..

como ya les platique (arriba) estoy haciendo un super mugen hi res, el cual espero compartir con uds y que sea de su agrado, pero me he topado con un pequeño inconveniente, al parecer, los chars ya no caben, y cuando intento agregar uno se me desconfiguran o ya no aparecen porque ya no tengo casillas vacías (personajes en blanco o random select), he intentado pero no logro reparar eso, si me ayudan de nuevo se los agradeceré infinitamente..



MUGEN RULES!!!!!!!!!!! Twisted Evil
Dime nosferatu, qué screenpack (fondo/tema para mugen) usas?
Seria mas facil ayudarte a reconfigurar el screenpack si subieses a un gestor lo que se encuentra en las carpeta Data y Font, o si nos dices cual screenpack en especifico usas.
De cualquier forma, puedes pasarte en el tema de screenpacks para mugen y ver alguno que aguante mas celdas.
Si tienes mas dudas puedes seguir posteando

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dragonballeslabiblia

Dragonballeslabiblia


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Toledo, Uruguay
Fecha de inscripción : 14/02/2010

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:25 am

Hace un tiempo que juego al Mugen y recientemente decidí incursionar en la creación de chars, empecé con el tutorial que me trae el propio Mugen pero me tranqué en una parte: Cuando se supone que voy a crear el archivo ".sff" y trato de abrir el "sprmaker", el programa se abre por unos cinco segundos y después se cierra solo sin que le pueda escribir ningún comando...

Ya sé que debe ser una pavada y que nisiquiera pude pasar del primer tutorial sin pedir ayuda (esto me averguenza profundamente), pero he probado todo lo que se me ocurrió y nada... Si alguien me puede ayudar lo agradezco.


Spoiler:

Y, por cierto, tampoco pude hacer que mi firma aparezca abajo de este mensaje... ¿Cómo hago?
Volver arriba Ir abajo
SteinBeck

SteinBeck


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : stgo. de chile
Fecha de inscripción : 25/07/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:59 pm

Dragonballeslabiblia escribió:
Hace un tiempo que juego al Mugen y recientemente decidí incursionar en la creación de chars, empecé con el tutorial que me trae el propio Mugen pero me tranqué en una parte: Cuando se supone que voy a crear el archivo ".sff" y trato de abrir el "sprmaker", el programa se abre por unos cinco segundos y después se cierra solo sin que le pueda escribir ningún comando...

Ya sé que debe ser una pavada y que nisiquiera pude pasar del primer tutorial sin pedir ayuda (esto me averguenza profundamente), pero he probado todo lo que se me ocurrió y nada... Si alguien me puede ayudar lo agradezco.


Spoiler:

Y, por cierto, tampoco pude hacer que mi firma aparezca abajo de este mensaje... ¿Cómo hago?
Te aseguraste de que la version del SpMaker fuera la de XP? porque hay Spritemaker para mdos tambien.
Volver arriba Ir abajo
yaquimx




Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : x
Fecha de inscripción : 05/03/2010

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA CON UN PROBLEMA AL ACTUALIZAR A HR UN PERSONAJE   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:49 pm

Espero me puedadn ayudar con este problema, lo que pasa es que estoy actualizando a HI RESOLUTION mi character Krizaldo, pero al momento de intercambiar las imagenes ya en HI RES por la imagenes viejas ocurre un problema y me muestra unas franjas de color en las orillas del personaje, al aplicarle la paleta ya corregida de ese color en el fighter factory ya no se ven esas lineas alrededor del personaje, pero al momento de jugarlo en mugen aparecen esas lineas y se ve muy mal

anexo la imagen para que vean esas lineas de las cuales menciono y haber si me pueden asesorar que puedo hacer

he estado buscando tutoriales y ninguno me ha podido dar respuesta de este detalle o al menos no lo he podido descifrar

gracias y espero me pueda ayudar alguien para seguir con el proyecto KrizaldoHR


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
yaquimx




Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : x
Fecha de inscripción : 05/03/2010

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA CON UN PROBLEMA AL ACTUALIZAR A HR UN PERSONAJE   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:51 pm

Espero me puedan ayudar con este problema, lo que pasa es que estoy actualizando a HI RESOLUTION mi character Krizaldo, pero al momento de intercambiar las imagenes ya en HI RES por la imagenes viejas ocurre un problema y me muestra unas franjas de color en las orillas del personaje, al aplicarle la paleta ya corregida de ese color en el fighter factory ya no se ven esas lineas alrededor del personaje, pero al momento de jugarlo en mugen aparecen esas lineas y se ve muy mal

anexo la imagen para que vean esas lineas de las cuales menciono y haber si me pueden asesorar que puedo hacer

he estado buscando tutoriales y ninguno me ha podido dar respuesta de este detalle o al menos no lo he podido descifrar

gracias y espero me pueda ayudar alguien para seguir con el proyecto KrizaldoHR


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ThePrince99

ThePrince99


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : uae
Fecha de inscripción : 06/03/2010

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: How to convert LR sprites to HR   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:00 am

mm.........
Neutral any can we help me..............?
I need HR Gohan new Budokai style.... pale


Edit.

Any..One...Can Help me....
some one tell me ...
....
......
...........
How to convert LR sprites to HR or HD...? Question
Volver arriba Ir abajo
http://proekip.com/
BossAdmin
Fundador del Foro
Fundador del Foro
BossAdmin


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 18/11/2008

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:52 am

yaquimx escribió:
Espero me puedan ayudar con este problema, lo que pasa es que estoy actualizando a HI RESOLUTION mi character Krizaldo, pero al momento de intercambiar las imagenes ya en HI RES por la imagenes viejas ocurre un problema y me muestra unas franjas de color en las orillas del personaje, al aplicarle la paleta ya corregida de ese color en el fighter factory ya no se ven esas lineas alrededor del personaje, pero al momento de jugarlo en mugen aparecen esas lineas y se ve muy mal

anexo la imagen para que vean esas lineas de las cuales menciono y haber si me pueden asesorar que puedo hacer

he estado buscando tutoriales y ninguno me ha podido dar respuesta de este detalle o al menos no lo he podido descifrar

gracias y espero me pueda ayudar alguien para seguir con el proyecto KrizaldoHR


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Suponiendo que la edicion la hiciste con Blow up en Photoshop lo recomendable era hacer lo siguiente antes de comenzar a convertir.

Primer Paso:

Luego de abrir el sprite se indexa el color de la imagen y pulsas ok.

Luego escoges imagen-Modo-Tabla de colores y se desaparecemos el color de fondo

Por ultimo Volvemos a cambiar el modo de color a RGB.

Después realizas el proceso que ya conoces y luego de haber convertido todo guardamos la imagen y recurrimos a nuestro “súper programa” PAINT para colocar el fondo de la imagen, podemos hacerlo editando la paleta desde photoshop pero tendríamos problemas si borramos algún pixel blanco del sprite.

Nota: Colocar transparente el fondo es un paso indispensable para olvidarnos de esa molesta línea de contorno.


W. BossAdmin.
Volver arriba Ir abajo
https://mugeneros.activoforo.com
Smoker

Smoker


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Localización : morelos
Fecha de inscripción : 23/08/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:44 am

hola quisiera pedir alluda si alguien sabe como aser que ande este screenpack


Fighter's Evolution Beta.v1 [Updated]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 22366931

meda este error
SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 22366931
Volver arriba Ir abajo
BossAdmin
Fundador del Foro
Fundador del Foro
BossAdmin


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 18/11/2008

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:17 pm

Según el mensaje te falta el archivo name.fnt en la carpeta font y en el archivo systen.def en la carpeta data lo tenes detallado al ejecutar el mugen lee el system.def este le dice que encontrara el archivo name.fnt en la carpeta font el cual no esta alli.

Asegúrate de tener dicho archivo en la ubicación indicada.


W. BossAdmin.
Volver arriba Ir abajo
https://mugeneros.activoforo.com
Contenido patrocinado





SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» PETICIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUGEN HI RES :: MUGEN :: MUGEN-
Cambiar a: