MUGEN HI RES
Hola amigo visitante, si todavia no te has registrado te invito a que lo hagas, asi podras tener mas privilegios como poder comentar y ayudar a que el Foro sea Mejor.

Foro Mugen Hi Res.
MUGEN HI RES
Hola amigo visitante, si todavia no te has registrado te invito a que lo hagas, asi podras tener mas privilegios como poder comentar y ayudar a que el Foro sea Mejor.

Foro Mugen Hi Res.
MUGEN HI RES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUGEN HI RES

SITIO DEDICADO AL MUGEN HI RES
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTARIOS

Ir abajo 
+52
varyan
Galiz Alfran Uchiha Reyes
urashima23
jmgm
Hunt01
Freeman!
Carloselasesino
BBConejo
Izunaluv
Gintoki
andru_teamo
Reoneru
jaben
gerardarker
sergiocarp
darkclawsgr
yonimankpo
Al_2010
Phanton
Maycryrock
cesararena
theskillertohno
Arthas
SirGaia
Darketsu
israsempai
SteinBeck
RedSnake
joshet
Smoker
davidflow
deadpool
devilpp
Beethoven's Nightmare
takertanis
medar
Beijidan
enzoeldante
kamishiro
michael82
wolfrocker
jbk_alex
kurukuku
benyair90
Alex
stai
ezgar
Vann
otanaruto
AlfrenovMéxico
Eros
BossAdmin
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Maycryrock

Maycryrock


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 12/01/2010

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Edited chars Hi-res   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:57 pm

bueno para comensar seguramente los admin me van a matar por este tema pero esta muy bueno bueno l que es esque he pensado esque prque no editar chars hi-res? son buenos yo empesare a subir mis chars editados en algun momento talves les guste talves no bueno es es su problema xD bueno pero dejando aparte ise este tema porque taria bueno que la gente que tenga sus char editados los muestre con sus amigos buen eso es t do xD algun dia subire mi JnXC editado xD chau
Maycryrock
COMENTARIOS - Página 3 35ltbpjjpg
Volver arriba Ir abajo
BossAdmin
Fundador del Foro
Fundador del Foro
BossAdmin


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 18/11/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:02 pm

Srs mugeneros, quiero hacer enfasis en cuanto a los post que se realizan en las diferentes secciones principalmente en " CHARS HI RES APORTES", es necesario respetar los temas para que el foro sea lo mas ordenado posible y evitar asi hacer comentarios que no van dentro del tema, por ejemplo si el tema es de aportes es exclusivamente para ello, por lo cual no se pueden colocar post si estos no van validados por un aporte, si desean hacer algun comentario lo pueden hacer en este tema " Comentarios" o si necesitan preguntar algo pueden usar el tema "Solicitud de ayuda-pregutas o dudas" , o utilizar el tema correspondiente y no abrir un nuevo tema cuando lo que pondran puede referirse a un tema ya disponible.

Esperando su colaboracion..

cheers GO MUGEN HI-RES!!!


Saludos...

W. BossAdmin.
Volver arriba Ir abajo
https://mugeneros.activoforo.com
Arthas




Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : NOWHERE
Fecha de inscripción : 26/12/2009

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:47 pm

solo les comunico que es posible en un tiempo,salgan chars de blaz blue,todo depende si a los creadores(mugeneros,no confundir con Arc systems) les dan luz verde o no,ya que el juego no fue emulado si no hackeado y al parecer tambien el kofXII,que tambien depende de eso.

los sprites ya les han hecho el proceso de rip y limpieza,pero como dije existen unas reglas no escritas para su uso,asi que crucen los deditos.
Volver arriba Ir abajo
BossAdmin
Fundador del Foro
Fundador del Foro
BossAdmin


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 18/11/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:59 pm

Que buena noticia amigo, espero y se decidan pronto.


W. BossAdmin.
Volver arriba Ir abajo
https://mugeneros.activoforo.com
Phanton

Phanton


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : durmiendo
Fecha de inscripción : 19/07/2009

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:49 pm

Me ha parecido un exelente foro donde comentar y encontrar cosas del interes de todos.


Última edición por Phanton el Dom Ene 31, 2010 5:34 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Al_2010




Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : colon
Fecha de inscripción : 13/01/2010

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Fusionrock2.0 etc   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:27 pm

Hola ya tengo algún tiempo registrado y he descargado algunos chars y el screenpack Fusionrock 2.0 todos muy buenos por cierto pero me frustra que no puedo jugar en ver sus en este muguen ni en otros que he probado porque se termina colgando como hago para resolver este problema ( Por cierto yo juego es con el teclado )
Volver arriba Ir abajo
yonimankpo




Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2010

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:33 am

Hola jejeje soy nuevo y este es unos de los mejores foros que he visto.

Aunque no veo mucha actividad en el pero esta excelente me gustaria ver mas chars hi res de GGXX Y DBZ
Volver arriba Ir abajo
darkclawsgr

darkclawsgr


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Localización : mankenkyo sharingan
Fecha de inscripción : 25/10/2009

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:43 am

mira porke no permites ke tambien sea low res ya ke casi no ay hi res y ke sea una sexion hires y la otra low res para ke aiga mas gente registrada y a si se aporte mas chars tanto low res como hires bueno esa es mi opinion y asi tendria un perfecto funcionamiento el foro asi como foros dz mugen ke acada rato aportan no pasan ni 2 horas y ya aportaron eso o ke agas mas chars como el uchija madara ke por sierto te felizito por ello
Volver arriba Ir abajo
SteinBeck

SteinBeck


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Localización : stgo. de chile
Fecha de inscripción : 25/07/2009

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:50 am

darkclawsgr escribió:
mira porke no permites ke tambien sea low res ya ke casi no ay hi res y ke sea una sexion hires y la otra low res para ke aiga mas gente registrada y a si se aporte mas chars tanto low res como hires bueno esa es mi opinion y asi tendria un perfecto funcionamiento el foro asi como foros dz mugen ke acada rato aportan no pasan ni 2 horas y ya aportaron eso o ke agas mas chars como el uchija madara ke por sierto te felizito por ello
yo lo apoyo, considerando que el 50% de los chars que postean son lowres (que ignorantes no?) scratch
Volver arriba Ir abajo
sergiocarp




Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/02/2010

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Petición de chars!   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:57 pm

Hola, muy buenos el contenido que han puesto en la web la verdad felicitaciones.

Ahora les quería hacer un pedido, si puedieran subir personajes HI RES de SNK, osea de KOF y Garou ya que he buscado y no he encontrado...

Gracias de antemano! Wink
Volver arriba Ir abajo
gerardarker

gerardarker


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : hell
Fecha de inscripción : 04/03/2010

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:17 pm

† ante todo un saludo coordial a todos XD me acabo de registrar y ya explore la mayoria de los temas bueno solo me queda felicitar al creador y a todos los contribuyente........sigan asi lo hacen muy bien \m/ clown clown clown clown por cierto tambien estoy iniciando en lo q es creacion de chars asi que por que no contribuyen en poner tutoriales para crear chars seria muy bueno la verdad aunque ya por lo menos se como ponerlos y hacer q golpeen XD bueno sigan asi † cat cat alien
Volver arriba Ir abajo
jaben




Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : This way
Fecha de inscripción : 02/05/2010

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Felicitaciones   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:08 pm

Es asi como lo puse de titulo felicitaciones por el tremendo foro que hay acamuy completo muy bueno envidiable comparado con otros foros que se dedican a cagar a pedos, aca si se ven la felicitaciones por parte de vann y de bossadmin los felicitos a todos por los grandes aportes y siga asi que no decaiga!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Reoneru




Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Jugando MUGEN
Fecha de inscripción : 18/05/2010

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Felicitaciones!!   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:10 pm

Primero que nada, quiero agradecer y felicitar a toda la raza que contibuye con este gran foro. Sus administradores y a todos mis hermanos miembros.

Cuando yo empese a enrolarme con esto del mugen lo vi y dije, woow, es un gran juego, debo tenerlo, aunuqe luego vi que tenia su chiste. no soy un xperto en programacion pero debo decir q el mugen me a motivado a aprender a moverle a la makina.

Batalle bastante, una ves cree un mugen, uno de esos que todos nos gusta, de esos de mas de 100 chars con un buen screenpack, batalle bastante solo para que despues se me formateara la compu por un mendigo virus.
pero ahora veo este gran foro y me doy cuenta de que ya no sufrire como antes.

Todo su contenido es excelente. muy variado y sobre todo limpio!! mi antivirus no a saltado ni una ves desde q empese a decargar en este foro.

Concluyendo, que genial todo, sigan asi y espero poder tambien contribuir con algo y seguir haciendo que este foro siga como lo q es, una excelente comunidad y una gran central de nuestro juego El MUGEN.
Volver arriba Ir abajo
andru_teamo




Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : 4400 salta argentina
Fecha de inscripción : 03/04/2010

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:55 am

[img]COMENTARIOS - Página 3 Miku101[/img]
Volver arriba Ir abajo
Gintoki

Gintoki


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : Future Edo
Fecha de inscripción : 10/07/2010

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:07 am

Felicitaciones Exclamation Exclamation Exclamation al creador del foro y a los que aportan sus chars y stages y todo lo demas Cool Cool Cool Cool
gracias a ellos y al foro e obtenido muchos mas chars hi-res de los que queria Razz Razz Razz Razz Cool Cool Cool
En mi opinion es un gran lugar donde uno obtiene mas de lo que necesita para crear su MUGEN Razz Razz Razz Cool Cool Cool Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Izunaluv

Izunaluv


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : Malta
Fecha de inscripción : 17/04/2011

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:12 pm

Buen foro flower
Volver arriba Ir abajo
BBConejo

BBConejo


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Mi mundo de dos personas
Fecha de inscripción : 23/05/2011

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:08 pm

Quiero agradecer a todos los que hacen esta magnifica pagina, es la mejor y unica pagina dedicada al hi res q eh vistooooo!!!! los felicitoo de corazonn!! yo y mi novia emos podido mejorar y rearmar nuestros mugensss gracias a sus aportes tanto como stages, chars o screenpack!! de corazon mucha suerte y sigan siempre arriba que es una maravilla la pagina!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Carloselasesino

Carloselasesino


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : USA
Fecha de inscripción : 04/11/2011

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: kula xiii ................   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 1:53 am

Hola, me llamo CARLOS y solo les quiero agradecer por todos los buenos chars que tienen gracias especialmente por la KulaXlll.
Volver arriba Ir abajo
Freeman!




Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : Debajo del puente ( Chile )
Fecha de inscripción : 20/12/2011

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:31 pm

muy buen foro siempre vengo a buscar cosas acá Smile sobre todo chars aquí están los mejores sigan así un gran saludo y abrazo desde mi Chile querido Wink
Volver arriba Ir abajo
Hunt01

Hunt01


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Carcer city
Fecha de inscripción : 19/12/2011

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 1:04 am

COMENTARIOS - Página 3 0a56d_Santa-Bane-Felices-Fiestas-2011

Espero que el sitio tenga muchas mas
Volver arriba Ir abajo
BossAdmin
Fundador del Foro
Fundador del Foro
BossAdmin


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 18/11/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 10:04 pm



Gracias a todos por sus comentarios...

También de parte del Foro MUGEN HI-RES queremos desearles felices fiestas, esperando que hayan pasado una maravillosa navidad
y por supuesto que tengan un feliz y prospero año nuevo.

Bendiciones!!!!!



Thank you all for your comments ...

Also part of the HI-RES MUGEN Forum we wish you happy holidays, hope you have a wonderful Christmas past
and of course we have a happy and prosperous new year.

Blessings !!!!!


Obrigado a todos por seus comentários ...

Também faz parte do HI-RES MUGEN Fórum desejamos-lhe boas festas, espero que você tenha um Natal maravilhoso passado
e, claro, temos um ano feliz e próspero novo.

Bênçãos !!!!!



W. BossAdmin.
Volver arriba Ir abajo
https://mugeneros.activoforo.com
Vann
Rango Especial
Rango Especial
Vann


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 40
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 24/12/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 5:54 pm


Gracias por los votos en portugués, BossAdmin!!!

Gracias a todos por ser parte de nuestro foro, con sus comentarios, aportes y visitas!!!

Que el mejor en todo, sea siempre presente, y todos sus sueños se convierten en un feliz realidad!!!

Feliz Ano Nuevo!!!


Vann


P.S.: Perdón por el español Laughing
Volver arriba Ir abajo
jmgm

jmgm


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Localización : peru
Fecha de inscripción : 25/01/2012

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: CHARS VANGUARD PRINCESS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:58 am

SALUDOS A TODOS, YA QUE NADIE AUN, SE ANIMA A CREAR CHARS DE VANGUARD PRINCESS Y ME REFIERO A ESTOS 2 PERSONAJES, PUES LOS HICE YO MISMO, NO ESTAN DE LUJO COMO SE DIRIA PERO CREO QUE SIRVEN PARA EL DELEITE DE LA VISTA. BIEN SI LOS DESEAN NOMAS AVISEN. CHAO.

KAEDE HIOH Y NATALIA GLINKA

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://dokuganryu.weebly.com
urashima23




Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : Florida
Fecha de inscripción : 14/06/2011

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: VAguard Princess Chars   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:43 pm

Wow, estaran geniales! Sabes crear Personajes para el MUGEN? Aceptas Peticiones? XD
El personaje llamado "Lilith" una pequeña que para con un peluche , pero pelea al Estilo Lucha Libre XD.
Volver arriba Ir abajo
Galiz Alfran Uchiha Reyes




Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : Amegakure Uchiha
Fecha de inscripción : 05/02/2012

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola a todos y a todas :D   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 4:04 pm

Hola soy galiz, Soy un mugeniero
E visto este foro y se ve coool, pero veo que esta un poco desordenado cualquier cosa avisadme
Que soy admin en muchos foros Wink
Saludos A todoooooss

PD:
Dragon Shinobi Z lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUGEN HI RES :: MUGEN :: MUGEN-
Cambiar a: