MUGEN HI RES
Hola amigo visitante, si todavia no te has registrado te invito a que lo hagas, asi podras tener mas privilegios como poder comentar y ayudar a que el Foro sea Mejor.

Foro Mugen Hi Res.

MUGEN HI RES

SITIO DEDICADO AL MUGEN HI RES

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

OPORTUNIDAD DE MODERAR EL FORO!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BossAdmin
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: OPORTUNIDAD DE MODERAR EL FORO!!!!!   Miér Feb 06, 2013 11:51 pm

Saludos amigos mugeneros...

Debido a factores como falta de tiempo en mi agenda, se me dificulta conectarme al foro con regularidad, y hoy que lo hago , revisando un poco algunos post, veo que se incumplen algunas reglas, en especial y para mi la mas importante, la de la sección de Aportes de chars, aclaro que esta solo es exclusivamente para aportes y no para comentarios, peticiones, preguntas, etc.; "Solo aportes", no se puede postear en esta sección si no se avala dicho post con un aporte (un chars, se este nuevo o como actualización, etc), esto necesita moderarse y por tal razón y pensando en una solución abro la oportunidad de que dos usuarios sean parte del equipo de moderadores.

NECESITO DOS MODERADORES¡¡¡¡¡¡¡¡...

Si estas interesado en serlo o en que alguien lo sea, envíame un MP con el nombre del usuario y porque dicho usuario deberia de moderar el foro, lo revisare y posteriormente publicaremos quienes serán los nuevos moderadores.

Importante: Este anuncio es solo para interesados y amantes del mugen y los únicos requisitos son: desear moderar el foro, tener la disposición y voluntad de hacerlo y por supuesto tiempo y conocimientos necesarios para hacerlo.

En espera de sus comentarios...

Saludos.

BossAdmin.

Fundador del Foro.

http://mugeneros.activoforo.com
BossAdmin
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD DE MODERAR EL FORO!!!!!   Sáb Oct 26, 2013 11:07 pm

Informo que Tiloger90 pasa a formar parte del grupo de moderadores.

Saludos...

BossAdmin.
http://mugeneros.activoforo.com

OPORTUNIDAD DE MODERAR EL FORO!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.