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 Pixel vs HD (ALERTA con lo que se cuece aquí xd)

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son_goku



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MensajeTema: Pixel vs HD (ALERTA con lo que se cuece aquí xd)   Lun Dic 12, 2016 9:24 pm

¡Muy buenas!  lol!

Voy a intentar ser lo más breve posible, para empezar decir que agradezco todas las aportaciones y en especial las de esta web ya que me han proporcionado una gran cantidad de personajes/escenarios que en algunos casos eran complicados de encontrar, por otro lado quiero decir que este proyecto nace de la incompetencia de los recopilatorios de MUGEN, cualesquiera que sean, son pésimos, me he bajado juegos de 200 personajes para arriba con currados screenpacks para que luego sea una sopa maloliente, personajes que quitan muy diferente daño entre si, avatares fuera de lugar, personajes que salen con presentación y otros no, fallos de paleta, hasta personajes que rompen el juego, un largísimo etc sin sentido, completamente descompensados, puedo sacar de la quema las recopilaciones de sagas, que si estan currados en general.

Por eso con toda la humildad del mundo puedo decir que aunque está en contrucción tengo entre manos, probablemente, el más completo recopilatorio de MUGEN, ya que me he asegurado casi al 100% de meter personajes ampliamente funcionales, sin fallos visuales, con una organización digna, con un menu que permite distinguirlos pese a la enorme cantidad de personajes, y sin olvidarme de sagas que algunos no pondrían ni por asomo, yo no tengo preferencias, ni hago el fanboy como he visto en muchos juegos (personajes repetidos muchas veces, otros que tienen que entrar si o si aunque los que existan sean basurilla), mi realidad es que si es medianamente completo puede tener sitio, como así ha sido.

Baje tal cantidad de personajes que aunque tenía más en pixel también había muchos en HD, por lo que se me ocurrió la idea de hacer un juego que de mitad para arriba sean personajes en pixel y de mitad para abajo en HD, de ahí nació el "Pixel vs HD", un total de 529 luchadores (sin contar los ocultos) y como dije, muy logrados en cuanto a jugabilidad, lo más organizados posible, sin repeticiones.

SAGAS EN ORDEN:
 





======IMPORTANTE======

Se que algunos os frotaréis las manos pero este proyecto no está finalizado, hasta que no lo finalice al 100% no pienso subirlo obviamente (sólo en personajes son unos 30 gigas), por eso uno de los motivos del anuncio es porque necesito ayuda técnica y probablemente que algunos colaboréis, terminar esto en condiciones podría ser algo faraónico para una única persona, voy a dejaros algunas de las cosas en las que se puede echar una mano y a exponeros algunas de mis dudas, yo por mi parte intentaré poco a poco avanzarlo aunque no dispongo de mucho tiempo para ello, gracias de antemano, espero que este proyecto no se quede por el camino ya que lo más importante ya lo tengo, una dura y largísima selección de calidad.

Quien quiera ayudar de forma directa que contacte conmigo, estas son algunas de las cosas en las que se puede ir haciendo:

Menu principal (no es necesario nada grandioso)
Ajuste de selección de personajes (interfaz, cursores, etc)
Avatares, postraits (he arreglado muchísimos pero aún quedan, algunos dan problemas de paleta)
Postrait invisible (en la imagen se ve, no se como solucionar ese caso)
Personajes (algunos que son geniales y sería lastimoso descartar, tienen fallos menores, gráficos, músicas que sobran, etc)
IA (si alguien sabe un poco del tema para algunos detalles sería genial)
Ajustar daño (he testeado muchísimos y la mayoría estan bien ajustados entre si, pero algunos requieren revisión)
Etc

Preguntas:

¿Hay alguna forma de asignar que el segundo jugador (ya sea vs o arcade) utilice siempre el primer set de paleta tal y como ocurre con el primer jugador? (es un horror jugar a arcade y contra todos con segundo equipaje)
Creo que se puede asignar de forma predefinida los rivales (y stage) de cada personaje en modo arcade, ¿como se hace?
¿Se puede hacer que desbloquees personajes al pasarte el modo arcade?
¿Se puede poner que cambie la musica de seleccion de personaje cada vez que entres o dependiendo del modo?

Estoy teniendo problemas con los avatares de antes del combate ya que veo que difieren bastante entre si los tamaños (o falla la paleta), ¿alguien me recomienda algo? Estoy pensando aunque sea cruel en descartar la entradilla antes de combate si es necesario, ya que si como parece tengo que editar muchos no creo que me ponga.

Bueno eso es todo de momento jeje, sois libres de hacer cualquier sugerencia, por supuesto sugerir personajes o escenarios, como ya dije gracias de antemano, espero de verdad que pueda finalizarse y podáis disfrutarlo todos.
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