| PETICIONES | |
|
+54ale6256 DanySan83 santibarb kuroro_XD Marky ALXVE G45T0NG45t0N cerbero ezesep Smoker tiloger90 beastman xavi0086 luisruiz_2014 darkclawsgr oscar22 ANGEMON777 alito222619 jhontorisimo1 nano12100 alcione Char Aznable MikeZero182 opaskian kevin_kun MR.BAISON shishigami-bang NobleScarlet Cachito_656 Maverick kriz_ramone diegowolf dark27 darad arielz santiagolo-326 theblack0001 Vann groxdj48 ShadowProject DARK!! Matachonos Nao renan55026 ShinNico john507050 pact666 cisco-kun heynone carnet El Griyo ntreik Darkshaoran ThePrince99 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jhontorisimo1
Cantidad de envíos : 1 Edad : 38 Localización : bolivia Fecha de inscripción : 25/07/2013
| Tema: Ayuda riu evil y ken...urgente Jue Jul 25, 2013 1:25 pm | |
| queria saber si lo puden hacer estos 2 chars de ken y ryu en HD. e encontrado aqui estos chars pero: difencias son: 1.- que cambia de pocision de pelea cuando camina hacia atras o adelante ken o ryo por eso creo k me gusta mas estos..LO MALO NO ESTAN HD 2.- esa es mi peticion hacerlo HD e incorporar los efectos de: holy ryu HR 4shared.com /file/78002911/a31437d8/holyryu_HR.html Holy Ken HR 4shared.com /file/78003576/da8c9bfc/holyken_HR.html OJALA SE PUEDA hacer luego compartirlo en el foro..ojo(los efectos es opcional si se pude) LINk: Convertir HD+EFECTOS holy ryu y ken Gracias.... de antemano se lo agradesco cualkier ayuda | |
|
| |
alito222619
Cantidad de envíos : 1 Edad : 45 Localización : argentina Fecha de inscripción : 18/06/2013
| Tema: hola se que me van a ayudar Jue Ago 08, 2013 7:34 pm | |
| hola estoy buscando un char de nakoruru ,si alguien lo tiene o si saben donde lo encuentro se los agradeceria....soy nuevo y no se como poner la imagen ------------------------------ | |
|
| |
ANGEMON777
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : asgard Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: chars de seikon no qwaser para mugen Dom Sep 22, 2013 7:26 pm | |
| urgen chars de seikon no qwaser para mugen....si los tienen pasenmelos... busco a alexander "sasha" nikolaevich hell. | |
|
| |
oscar22
Cantidad de envíos : 1 Edad : 45 Localización : españa Fecha de inscripción : 24/08/2013
| Tema: algun screepack de este tipo? Dom Ene 05, 2014 4:52 am | |
| bueno,estoy buscando un screempack del tipo de dbz ultimo de psp(ojo,no el de 2014,el anterior),lo digo porque estaría muy bien que llevara el tipo de selección de personaje de ese modo,puedes verlos bien de tamañao sin que ocupe espacio,ya que al bajar hacia abajo en la selección pasa a otra pantalla distinta(quien lo haya jugado ya sabra lo que digo),asi puedes meter todos los chars que quieras sin problemas de espacio como casi siempre pasa | |
|
| |
darkclawsgr
Cantidad de envíos : 51 Edad : 49 Localización : mankenkyo sharingan Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: PETICIONES Jue Ene 09, 2014 8:38 pm | |
| si te refieres al juego de dragon ball budokai tencanchi tag team de psp yo que sepa no existe un screenpack similar de echo la idea de que digamos como en el juego que seleccionas a goku y salen todas sus faces estaria bien que estubiera en el mugen que selecciones un ryu o kyo y salgan todos los que tienes y haci haorrar espacio yo tambien estuve investigando como hacer la pantalla de seleccion igual y no se puede lo mas parecido fue lo logrado por kof zillion y kof wing mugen que enrealida era el codigo de kof zillion pero creo pidieron permiso de utilizarlo donde seleccionas a terry puedes seleccionar en la pantalla de versus el traje de wild wolf de la 2003 o el clasico pero los 2 personajes estan en 1 solo ese es el problema | |
|
| |
luisruiz_2014
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : argentina Fecha de inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: PETICIONES Mar Ene 14, 2014 8:13 am | |
| por favor resuban este pleaseeee | |
|
| |
luisruiz_2014
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : argentina Fecha de inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: PETICIONES Mar Ene 14, 2014 1:54 pm | |
| - tiloger90 escribió:
- luisruiz_2014 escribió:
- por favor resuban este pleaseeee
hola amigo esperemos que el autor que la posteo la suba nuevamente este char de que juego es? tal ves te pueda ayudar saludos ahh perdón es que tengo malo el taclado en estos momentos pues la verdad por eso te preguntaba ya que no se cual es la que hace de heperl o ayudante!
tiloger moderador hires por favor trata de escribir bien que no te entiendo muy bien O.O Mira yo le pude investigar y se esto: La chica de atras es Kai.La del fondo.La que conocemos.Ahora la chica que lleva el paraguas es Firmare de la serie de videojuegos Mugen Souls: Eso es todo lo que pude saber.=C | |
|
| |
xavi0086
Cantidad de envíos : 4 Edad : 38 Localización : Girona Fecha de inscripción : 09/09/2013
| Tema: PEDIDO SCREENPACK! Jue Ene 16, 2014 2:56 pm | |
| Hola a todos quisiera saber si alguien me puede a ayudar en conseguir este screenpack! Se llama HI RES FUSION ROCK. Muchas Gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
beastman
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Localización : mexico Fecha de inscripción : 27/02/2014
| Tema: hola Jue Feb 27, 2014 10:12 pm | |
| mucho gusto, soy nuevo en el grupo, tenia una version antigua el MUGEN, pero tuve unos problemas con mi computadora, quiero aprender a personalizarlo, alguien seria tan amable de pasarme un link de MUGEN basico? | |
|
| |
tiloger90 Rango Especial
Cantidad de envíos : 49 Edad : 43 Localización : colombia Fecha de inscripción : 07/08/2012
| Tema: Re: PETICIONES Jue Feb 27, 2014 11:54 pm | |
| - beastman escribió:
- mucho gusto, soy nuevo en el grupo, tenia una version antigua el MUGEN, pero tuve unos problemas con mi computadora, quiero aprender a personalizarlo, alguien seria tan amable de pasarme un link de MUGEN basico?
hola y bienvenido a mugen hires mira aca puedes descargar el 1.0 y el 1.1 ok en la seccion motor mugen y aca encontraras en nuetro foro todo el material necesario para que armes tu mugen recuerda solo en hires [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]termina la pagina hay estan saludos y buena vibra para ti | |
|
| |
Smoker
Cantidad de envíos : 34 Edad : 37 Localización : morelos Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: PETICIONES Sáb Mar 01, 2014 12:24 pm | |
| hola alguien podria pasarme este stage llamado Nevada 55 by Margatroid es que ya no esta en linea | |
|
| |
ezesep
Cantidad de envíos : 1 Edad : 47 Localización : file island Fecha de inscripción : 12/03/2014
| Tema: pedido Miér Mar 12, 2014 2:18 pm | |
| hola quisiera pedir unos chars hi res de Mortal Kombat, Todos los personajes posibles desde ya muchas gracias... | |
|
| |
tiloger90 Rango Especial
Cantidad de envíos : 49 Edad : 43 Localización : colombia Fecha de inscripción : 07/08/2012
| Tema: Re: PETICIONES Miér Mar 12, 2014 4:53 pm | |
| - ezesep escribió:
- hola quisiera pedir unos chars hi res de Mortal Kombat,
Todos los personajes posibles desde ya muchas gracias... hola como estas bueno si buscas en la seccion chars y encuentras algo de mortal combat pues es lo unico que encontraras ahora los chars de esa saga en hires como tal no existen y si has visto publicado en otra web algo pues deben ser wips saludos y buena vibra! | |
|
| |
cerbero
Cantidad de envíos : 3 Edad : 42 Localización : peru Fecha de inscripción : 15/01/2014
| Tema: podrian conseguir recuperar estos chars: Master karin y Master sakura? Dom Mar 16, 2014 8:25 pm | |
| encontre estos chars y quisiera ver si los maestros del mugen podrian recuperarlos master karin y master sakura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y aca los post en youtube para que se vea como trabajan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]a ver si se pueden recuperar y gracias por todos los chars subidos ya casi no tengo espacio en mi maquina jajajaja | |
|
| |
cerbero
Cantidad de envíos : 3 Edad : 42 Localización : peru Fecha de inscripción : 15/01/2014
| Tema: chars de master karin y master sakura Jue Mar 20, 2014 12:53 am | |
| Mensaje por cerbero (en línea) - podrian arreglar los chars de master karin y master sakura? encontre estos chars y quisiera ver si los maestros del mugen podrian recuperarlos master karin y master sakura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y aca los post en youtube para que se vea como trabajan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]a ver si se pueden recuperar | |
|
| |
darkclawsgr
Cantidad de envíos : 51 Edad : 49 Localización : mankenkyo sharingan Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: PETICIONES Jue Mar 20, 2014 10:43 pm | |
| No se entiende bien tu mensaje. A que te refieres con recuperar?? y el char que mencionas no es HD ni hi-res es low.res | |
|
| |
G45T0NG45t0N
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2014
| |
| |
tiloger90 Rango Especial
| Tema: Re: PETICIONES Sáb Mar 22, 2014 7:28 pm | |
| | |
|
| |
cerbero
| Tema: para poder actualizarlos porque son versiones para mugen antiguo Mar Abr 08, 2014 1:32 am | |
| - darkclawsgr escribió:
- No se entiende bien tu mensaje. A que te refieres con recuperar?? y el char que mencionas no es HD ni hi-res es low.res
uhm entonces ... lo que quisiera es si se pudiera hacer que se puedan usar esos chars porque mencionan que son de una version del mugen ya anticuada cuando quiero descargarlo en el mio | |
|
| |
darkclawsgr
| Tema: Re: PETICIONES Mar Abr 08, 2014 12:59 pm | |
| - cerbero escribió:
- darkclawsgr escribió:
- No se entiende bien tu mensaje. A que te refieres con recuperar?? y el char que mencionas no es HD ni hi-res es low.res
uhm entonces ... lo que quisiera es si se pudiera hacer que se puedan usar esos chars porque mencionan que son de una version del mugen ya anticuada cuando quiero descargarlo en el mio lo que tienes que hacer es lo que dice en este tutorial oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque esta en ingles pero en los foros comentan por lo regular al respecto sobre el tema | |
|
| |
ALXVE
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 13/09/2012
| Tema: Re: PETICIONES Sáb Abr 12, 2014 11:55 pm | |
| Hola como están me gustaría pedir el stage caminho da serpente by Toskomics al que me pueda ayudar le agradecería un montón. | |
|
| |
luisruiz_2014
| Tema: Re: PETICIONES Mar Mayo 20, 2014 1:42 pm | |
| - darkclawsgr escribió:
- cerbero escribió:
- darkclawsgr escribió:
uhm entonces ... lo que quisiera es si se pudiera hacer que se puedan usar esos chars porque mencionan que son de una version del mugen ya anticuada cuando quiero descargarlo en el mio lo que tienes que hacer es lo que dice en este tutorial oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque esta en ingles pero en los foros comentan por lo regular al respecto sobre el tema eee yo0 me las descargue las pude encontrar pero el problema me dice asi: CON KARIN: error message::Invalid format specifier in ¨IN¨ error passing in [state 100019, 12 ] error loading pl a karin no logro hacerla funcar.Uso mugen 1.0 y haga lo que haga no puedo hacerla funcar :C ayudaaaaaa | |
|
| |
luisruiz_2014
| Tema: Re: PETICIONES Miér Mayo 21, 2014 12:59 pm | |
| [/quote] olaaa disculpen ya lo pude solucionar Ya pude hacerla andar en el mugen 1.0 Tengo una duda: Esa karin existe??yo tengo dicha karin pero no puede hacer el shouryouken,ni el hadouken y tampoco el de las patadas .-. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Yo no se de donde lo saco XO alguien sabe donde lo puedo conseguir??XO.No es el que posteo yo lo tengo pero no hace eso :C.Tiene las habilidades de karin nada mas XD De paso alguien tiene el stage que pidio smoke??nevada 55 de megatroid???gracias!!! | |
|
| |
Marky
Cantidad de envíos : 1 Edad : 46 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 05/06/2014
| Tema: Re: PETICIONES Jue Jun 05, 2014 10:19 pm | |
| - manuelm2b escribió:
- THOR HI-RES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Somebody can give me Thor Hi-res....please....? | |
|
| |
kuroro_XD
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Localización : chile Fecha de inscripción : 12/09/2013
| Tema: Re: PETICIONES Miér Ago 06, 2014 10:50 am | |
| pueden pasarme los char de filtrados que estan en este post ? es que los links estan rotos o son por megaupload [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PETICIONES | |
| |
|
| |
| PETICIONES | |
|