Hola amigo visitante, si todavia no te has registrado te invito a que lo hagas, asi podras tener mas privilegios como poder comentar y ayudar a que el Foro sea Mejor.
Foro Mugen Hi Res.
MUGEN HI RES
Hola amigo visitante, si todavia no te has registrado te invito a que lo hagas, asi podras tener mas privilegios como poder comentar y ayudar a que el Foro sea Mejor.
Foro Mugen Hi Res.
MUGEN HI RES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 34 Edad : 37 Localización : morelos Fecha de inscripción : 23/08/2009
Tema: Re: STAGES HI RES Miér Mar 09, 2011 4:49 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Space Quantum Hi-res
Umbrella Facility stage animation: none just purely 3d [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marvel VS Capcom 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KoF 13 India stage [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gothicleo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Localización : mexico df Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: stages hi res Mar Abr 12, 2011 12:28 pm
Hola amigos bueno estos son mis primeros aportes, son stages que edite a hi res, espero que les agraden tanto como a mi, tratare de aportar mas a este foro la verdad es que es de los únicos que valen la pena jajaja, bueno mi primer aporte es este de dragon ball llamado la mano del diablo(musica incluida)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ATT gothic leo(itzel t amo)
Smoker
Cantidad de envíos : 34 Edad : 37 Localización : morelos Fecha de inscripción : 23/08/2009
Tema: Re: STAGES HI RES Dom Mayo 01, 2011 11:47 pm
alguien me pasa este estage no lo encuentro
[HI-RES Stage] CvS2 Kinderdijk By Drex
carnet
Cantidad de envíos : 41 Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 24/08/2010
Tema: Re: STAGES HI RES Dom Mayo 22, 2011 3:38 pm
hola a todos, hoy les traigo los stages de motvn, para quien no lo conoces, es uno de los mejores creadores de stages y uno de los primeros que empezaron a crear stages para el mugen 1.0, pero estos stages funcionan en el win mugen, perdon por no dejar imagenes, pero es ke estoy de paso, bye
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : México Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Reposicion de stages de Yusuke Sáb Mayo 28, 2011 8:29 pm
Yusuke es muy conocido por sus stages, ademas que si ha hecho editados ademas en hi - res, muy buenos aqui unas imagenes:
los encuentran aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
brandoname
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : México Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Reposicion de Stages de MOTVN Miér Jun 22, 2011 9:35 am
Considerado el mejor creador de stages del mugen aqui la pagina donde esta guardada toda la data de sus stages. Nesesitamos que alguien resguarde estos stages, bajenlos todos y no dejen que ningun berrinche nos prive de tener buenos stages como los de MOTVN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Increibles stages, estos y muchos otros mas les recomiendo, aca los nombres para que no se lleven rato buscandolos: [Recomendados por mi] -Los primeros 4: Fallen Seraph, Nanostorm, Sector 5 y Polar Metropolis. [Ademas]: Atlantis, Eclipse, Brodway street, En fin son geniales porque son animados, algunos con imagenes hentai asi que seguro les encanta algo,
Busquen y encuentren, Gracias.
Última edición por brandoname el Dom Jun 10, 2012 1:56 pm, editado 3 veces
carnet
Cantidad de envíos : 41 Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 24/08/2010
Tema: Re: STAGES HI RES Jue Jun 23, 2011 12:16 pm
esos stages de motvn ya los publique yo, pero weno , esto es algo propio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el stage tenia un error el cual hacia que se cerrara el mugen , ya lo corregi aparte de corregir los demàs errores, lamento los problemas que les haya podido causar esto, ya esta el nuevo link.
Última edición por carnet el Vie Jun 29, 2012 6:34 pm, editado 2 veces
carnet
Tema: Re: STAGES HI RES Jue Jun 30, 2011 4:06 pm
hola a todos, aqui de nuevo con un nuevo stage, subway de mortal kombat 3, solo que yo lo llamo ghost subway, aunque apenas tengo idea de como hacer animaciones, ya no estoy tan estatico, espero les guste y tienen todo mi permiso de publicarlos en otras partes, solo denme credito, mi apodo *Tok-Discos* (error de piso corregido)
Tema: Re: STAGES HI RES Lun Ago 22, 2011 11:39 am
nuevo stage , mortal kombat 3 the street , con animaciones, la musica fue editada para que no te des cuenta en que momento termina y en cual acava , aparte de que modifique la pista para que se oiga de la mejor manera posible, todos mis stages tienen musica editada para el mismo proposito, que no se oigan tanto los golpes y se escuche mejor la musica sin perder calidad,(algo que MOTVN hace mucho es ke sube demasiado el volumen y por lo tanto pierde demasiada calidad al no ecualizarse la pista), espero lo disfruten, me quedo un poco grande, pero prometo mejorar poco a poco y darles mejores stages,bye y disfrutenlo.
Tema: Re: STAGES HI RES Sáb Ago 27, 2011 5:45 pm
hola hola, este es mi primer stage, solo ke mejorado, el primero solo fue una imagen, esta ya lleva animaciones, aunque simples, este stage se lo dedico a mi amiga yume, kien me ha apoyado en esto del mugen,
y com un extra un stage que cree solo como prueba y para saver un poco màs , igual una imagen que me brindo yume, gracias amiguis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
arielz
Cantidad de envíos : 9 Edad : 26 Localización : san martin Fecha de inscripción : 23/10/2011
Tema: nesecito stages de dbz hi res Jue Nov 03, 2011 12:55 pm
nesecito stages de dbz hi res para mi mugen si no va a tener pocos stages
Un pack con lo que pides, tambien revisa esta seccion( stages) encontraras algunos de dragon ball .
Cantidad de envíos : 182 Edad : 41 Localización : Brasil Fecha de inscripción : 24/12/2008
Tema: Re: STAGES HI RES Dom Nov 06, 2011 6:36 pm
Según lo dicho por el BossAdmin, hay muchas etapas de Dragon Ball ya publicado. Busqué y encontré cuatro más en alta resolución, y un sitio con muchos en baja resolución, en caso de estar interesado en:
Ver la ruta correcta y describe , o simplemente borrar las carpetas y simplificar: [BGdef] spr = satan_challanger.sff debugbg = 0 Por lo tanto, sólo la transferencia de los archivos SFF y DEF a la carpeta fase. Mi preocupación es con aquellos que tienen poco equipaje en el mundo Mugen, aquellos que ya tienen algún conocimiento, no haga caso a mi consejo.
Sitio que contiene muchas etapas de baja resolución de DBZ: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Algunas imágenes:
Cantidad de envíos : 9 Edad : 26 Localización : san martin Fecha de inscripción : 23/10/2011
Tema: stages Dom Nov 06, 2011 6:44 pm
gracias por los stages que me pasaron espero que me consigan mas. y... nachonal! no estas en taringa?
varyan
Cantidad de envíos : 5 Edad : 38 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/09/2011
Tema: Hellraiser STAGE Miér Nov 09, 2011 2:42 pm
Aqui mi primer aporte de STAGE bueno no e aportado mucho si alguien me pudiera pasar algun link sobre un buen tutorial para hacer stages y chars desde 0 XD
Cantidad de envíos : 101 Edad : 34 Localización : Punk Hazard Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: STAGES HI RES Vie Nov 18, 2011 8:37 am
thx
Última edición por Maverick el Lun Ene 23, 2012 4:33 pm, editado 1 vez
brandoname
Tema: Actualización de Stages de Blazblue Sáb Nov 19, 2011 9:46 pm
con ustedes el aviso, hay escenarios nuevos de blazblue hay que agradecerle a su creador Darek, creo que ahi les muestran los links de los stages, si tienen problemas creo que tiene que inscribirse en el foro, mas sin embargo dejen que las imagenes hablen por mi. Kagutsuchi PORT:AM (cambio continuo)*
Sheol Gate
Taokaka World
Bascule
The Gate
The Church (hermoso) *-*
Village Posprandial
Link de los stages: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Salu2! Viva este foro, aprobecho; gracias Vann y Boss Admin por hacer de esta pagina la mejor y compartirla con nosostros, Maverick muchas grasias por todos los aportes .
Hunt01
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : Carcer city Fecha de inscripción : 19/12/2011
Tema: Re: STAGES HI RES Jue Dic 22, 2011 4:14 pm
Mesopotamian Shrine por V-Nix
Descargar Saludos !
spacey
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 31/01/2012
Tema: stage agradecimiento Jue Feb 02, 2012 11:03 am
bueno este es mi primer post en este foro y bueno es un agradecimiento ya que gracias a este foro e encontrado muchos stages geniales aqui mi primer aporte
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Localización : ecuador Fecha de inscripción : 24/02/2011
Tema: Re: STAGES HI RES Lun Feb 13, 2012 4:30 pm
brandoname escribió:
Considerado el mejor creador de stages del mugen aqui la pagina donde esta guardada toda la data de sus stages. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La pagina de sus stages se divide en 2 opciones miren ambas para buscar el stage que nesesiten aqui las imagenes.
Increibles stages, estos y muchos otros mas les recomiendo, aca los nombres para que no se lleven rato buscandolos: [Recomendados por mi] -Los primeros 4: Fallen Seraph, Nanostorm, Sector 5 y Polar Metropolis. [Ademas]: Atlantis, Eclipse, Brodway street, En fin son geniales porque son animados, algunos con imagenes hentai asi que seguro les encanta algo,
disculpa pudes subir tu mismo los stages, esa pagina dice que ya no admite nuevos miembros
carnet
Tema: Re: STAGES HI RES Mar Feb 14, 2012 4:47 pm
kumasanty escribió:
brandoname escribió:
Considerado el mejor creador de stages del mugen aqui la pagina donde esta guardada toda la data de sus stages. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La pagina de sus stages se divide en 2 opciones miren ambas para buscar el stage que nesesiten aqui las imagenes.
disculpa pudes subir tu mismo los stages, esa pagina dice que ya no admite nuevos miembros
hola en este link estan todos, o por lo menos la mayoria
copeaelinkwww.mediafire.com/?2d3tfti9lp45f
solo copea el link, ya que ultimamente mediafire nos envia a páginas que no son , bye y suerte
groxdj48
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : Zagovilla (España) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: stages Miér Feb 22, 2012 10:06 am
Hola mugeneros, vengo a aportar una stage de creación propia llamada Orochi Shrine cree 2 versiones una LR y otra HR pero ambas son identicas, aqui publicaré la hi-res todo aquel q la desee en low, q m lo diga, aqui os dejo una foto de la stage q cree:
Spoiler:
DOWNLOAD OROCHI SHRINE!!!
04chuy
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 17/03/2012
Tema: Re: STAGES HI RES Mar Mar 20, 2012 5:55 pm
Aqui les dejo unos stages con musica para que se diviertan mas dejare los link separados para que no batallen muchos fueron de diferentes webs los autores stan en los bloc de notas y las canciones algunas las puse yo y otras ya venian