| COMENTARIOS | |
|
+52varyan Galiz Alfran Uchiha Reyes urashima23 jmgm Hunt01 Freeman! Carloselasesino BBConejo Izunaluv Gintoki andru_teamo Reoneru jaben gerardarker sergiocarp darkclawsgr yonimankpo Al_2010 Phanton Maycryrock cesararena theskillertohno Arthas SirGaia Darketsu israsempai SteinBeck RedSnake joshet Smoker davidflow deadpool devilpp Beethoven's Nightmare takertanis medar Beijidan enzoeldante kamishiro michael82 wolfrocker jbk_alex kurukuku benyair90 Alex stai ezgar Vann otanaruto AlfrenovMéxico Eros BossAdmin 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BossAdmin Fundador del Foro
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: COMENTARIOS Sáb Nov 29, 2008 3:41 am | |
| EN ESTE ESPACIO PUEDES DEJAR TU COMENTARIO
AGRADECERIAMOS QUE PARTICIPARAS DEJANDO TU OPINION.
GRACIAS POR VISITAR EL FORO...
NOTA ESPECIAL: Debido a que son muchos los Chars y por ende muchos los autores de estos, no los podemos listar a todos, en todo caso estos se mencionan en los .txt o .def de los mismos, pero "Se les hace el agradecimiento por la enorme contribucion que hacen al compartirnos sus creaciones".
Revisa las Reglas del foro.
_________________ BossAdmin.
Última edición por BossAdmin el Mar Dic 30, 2008 1:37 am, editado 3 veces | |
|
| |
Eros
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Sáb Nov 29, 2008 4:54 am | |
| Que buen sitio, me ha facilitado mucho el armar mi mugen, espero que sigan asi contribuyendo para aquellos que somos amantes del mugen sobre todo el Hi Res. | |
|
| |
AlfrenovMéxico
Cantidad de envíos : 1 Edad : 39 Localización : Mazatlán, Sinaloa, México Fecha de inscripción : 11/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS Miér Dic 17, 2008 11:50 am | |
| Gracias por sus comentarios que bueno es saber que les ha sido de utilidad.
Seguiremos aportando, y si tienes algo sobre el tema , bienvenido sea.
Respecto a los Chars Hentai HR, te comento que hasta el momento no se de ninguno que exista.
____________________________ BossAdmin | |
|
| |
otanaruto
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: dar gracias Dom Dic 21, 2008 6:04 am | |
| de berdad esta muy bueno el foro espero que no lo sierren me gustaron mucho los aportes pero mas aun lo ordenados que estan espero colaborar algun dia muchas gracias | |
|
| |
Vann Rango Especial
Cantidad de envíos : 182 Edad : 41 Localización : Brasil Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Miér Dic 31, 2008 8:32 am | |
| Disculpe mi español, pero quiero felicitar la excelente idea y el trabajo de este foro, y espero que sigue siendo activa. | |
|
| |
ezgar
Cantidad de envíos : 11 Edad : 36 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS Miér Ene 14, 2009 4:27 pm | |
| Oye men muchas felicidades por que la pagina tiene la mejor colección de chars hi res que yo haya visto en la red, y no es broma lo digo objetivamente. De hecho muchas otras paginas importantes se limitan a poner enlaces a su sección de chars hi res, yo creo que eso habla por si solo.
Aunque estaria bien poner más secciones, como por ejemplo una para lifebars o para screenpacks, bueno como sea excelente pagina. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS Jue Ene 15, 2009 1:00 pm | |
| GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!!!!.
Respecto a agregarle mas secciones, te comento que estoy trabajando es eso, antes de colocar este mensaje agregue una seccion de ADD-Lifebar, etc., recuerden que el foro es joven pero gracias a ustedes es que puede seguir creciendo cada dia.
____________________ BossAdmin. | |
|
| |
stai
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS Sáb Ene 24, 2009 2:06 pm | |
| Que bueno, que exista este tipo de foros tan directos y con un gran aporte, enserio que espero que sigan creciendo.... les queria pedir si tienen algun screenpack.. por que no hay muchos en HI-RES y cuesta trabajo conseguir uno que valga la pena. Suerte y gracias por ser de gran ayuda.
| |
|
| |
Alex
Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Localización : En Tus Sueños, Provocandote Pesadillas Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS Sáb Ene 31, 2009 2:49 am | |
| Holas Me Gustari Decir Que El Foro Esta Divino Hehehe...Y Quisiera Hacer La Propuesta De Poner La Sesion De SPS Hi Res Ya Que Hay Muchisimos SPS Hi Res SPS = ScreenPacks xD
Saludos Y Felicitaciones Por El Foro...Les Dejo Mi Foro De Mugen, Para El Que No Solo Sea Amante Del Hi Res [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
benyair90
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Localización : LIma Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Grax. Jue Feb 05, 2009 5:57 pm | |
| | |
|
| |
ezgar
Cantidad de envíos : 11 Edad : 36 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS Sáb Feb 07, 2009 1:53 pm | |
| Oye BossAdmin, yo me arme un mugen de alta resolución con lo mejor de lo mejor que me pude encontrar, y no se si me darías permiso de postearlo y compartirselo a los demás. Solo he seleccionado los 80 mejores chars, los mejores 45 escenarios y pues bueno ya esta perfectamente armado con todo de alta resolución. | |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS Sáb Feb 07, 2009 10:42 pm | |
| Me parece bien la idea ezgar, ubicalo en la seccion "Juegos completos"
Y gracias por tener el deseo de compartir tu mugen con los demas.
Hagamos que el foro sea uno de los mejores.
Saludos...
_______________ BossAdmin. | |
|
| |
kurukuku
Cantidad de envíos : 22 Edad : 34 Localización : Santa Fe Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: La verdad q este foro hi -res es el mejor Dom Feb 22, 2009 3:19 pm | |
| | |
|
| |
jbk_alex
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS Mar Feb 24, 2009 9:58 pm | |
| k onda, gran foro, disculpen el char de goku en supersayayin me pide una contraseña al descomprimir, me la podrian dar??
|
| |
kurukuku
Cantidad de envíos : 22 Edad : 34 Localización : Santa Fe Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Una pregunta Lun Mar 09, 2009 2:22 pm | |
| Queria hacer una consulta si alguien tiene o puede conseguir las musicas de la pelicula street fighter alpha generations porq se q las musicas son de bill laswel pero no las logro encontrar y las queria para ponerselas a algun stage . Grax de antemano | |
|
| |
wolfrocker
Cantidad de envíos : 4 Edad : 37 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: gracias x los chars Dom Mar 22, 2009 8:04 pm | |
| ta bueno el sitio lo unico el enlace de aba de ggxx esta roto tambien el de otro de ese mismo juego lo dems exelente y super ordenado suerte¡¡¡¡¡ | |
|
| |
michael82
Cantidad de envíos : 2 Edad : 42 Localización : Boulogne Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS Sáb Mayo 02, 2009 3:57 pm | |
| Bueno antes que nada hola a todos los miembros de este foro ya que soy nuevo por estos pagos y en lo del mugen tambien. La verdad conoci esto del mugen hace menos de una semana y esta buenisimo, en menos de 3 dias ya tengo casi 100 chars HR (entre ellos algunos que quizas no son HR pero que se ven muuy bien) y muchos stages, la verdad todos mis problemas los solucione con este foro, desde que mugen instalar hasta setear algunas cosas, la verdad mucho no incursione en el tema antes de entrar a tocar todo dentro de los archivos y yo no soy un entendido de las pc's pero con lo poco que sé y lo bien que estan explicadas las cosas en este foro no me fue muy dificil, la verdad este foro es de lo mejor que vi hasta el momento, en cuanto a organizacion de post's, los cuidados que tiene y hasta los Administradores, uno puede notar que este foro esta bien organizado por que esta a cargo de gente capaz.... sigan asi chicos. | |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS Mar Mayo 05, 2009 7:36 pm | |
| - michael82 escribió:
- Bueno antes que nada hola a todos los miembros de este foro ya que soy nuevo por estos pagos y en lo del mugen tambien.
La verdad conoci esto del mugen hace menos de una semana y esta buenisimo, en menos de 3 dias ya tengo casi 100 chars HR (entre ellos algunos que quizas no son HR pero que se ven muuy bien) y muchos stages, la verdad todos mis problemas los solucione con este foro, desde que mugen instalar hasta setear algunas cosas, la verdad mucho no incursione en el tema antes de entrar a tocar todo dentro de los archivos y yo no soy un entendido de las pc's pero con lo poco que sé y lo bien que estan explicadas las cosas en este foro no me fue muy dificil, la verdad este foro es de lo mejor que vi hasta el momento, en cuanto a organizacion de post's, los cuidados que tiene y hasta los Administradores, uno puede notar que este foro esta bien organizado por que esta a cargo de gente capaz.... sigan asi chicos. ==================== Gracias amigo, nos alegra que te hayan sido de utilidad los contenidos del foro, tus agradecimientos como los de los demas son los que nos ayudan a seguir adelante, pues asi sabemos que lo que hacemos es util.
Gracias por tu comentario.
BossAdmin. Administrador. ==================== | |
|
| |
kamishiro
Cantidad de envíos : 4 Edad : 37 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS Dom Mayo 17, 2009 2:13 pm | |
| hola llevo ya un tiempo aqui y por lo visto la gente no aporta mucho y no participa solamente descargan y descargan y solo algunos se registran, en mi opinion, (nose si alguien mas me apoya). le pido a los moderadores y administrador, si estubiese la posibilidad de hacer aver como me explico mmm... de hacer el foro cerrado, osea digo yo, que para poder acceder a las descargas sea necesario resgistrarse antes. por que al paso que vamos no estamos creciendo mucho. este es un gran foro. bueno sin nada mas que de decir me despido.
Saludos a todos desde Chile. | |
|
| |
enzoeldante
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Localización : buenos aires, argentina Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS Miér Mayo 27, 2009 12:35 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS Jue Mayo 28, 2009 11:10 am | |
| Se les agradece sus comentarios señores mugeneros, el fin de este foro es compartir el Mugen y con la ayuda de ustedes podra crecer mas.
Se les agradecen los aportes a todos especialmente a Vann, por su ardua dedicacion al aportarnos todas sus posesiones.
Gracias a todos...
BossAdmin. | |
|
| |
ezgar
| Tema: Re: COMENTARIOS Dom Mayo 31, 2009 6:36 pm | |
| - kamishiro escribió:
- hola llevo ya un tiempo aqui y por lo visto la gente no aporta mucho y no participa solamente descargan y descargan y solo algunos se registran, en mi opinion, (nose si alguien mas me apoya). le pido a los moderadores y administrador, si estubiese la posibilidad de hacer aver como me explico mmm... de hacer el foro cerrado, osea digo yo, que para poder acceder a las descargas sea necesario resgistrarse antes. por que al paso que vamos no estamos creciendo mucho.
este es un gran foro. bueno sin nada mas que de decir me despido.
Saludos a todos desde Chile. Lo que pasa es que en el mundo del MUGEN Hi-Res no hay mucho que aportar que no haya sido compartido antes; por ejemplo los chars que estan aquí no los he visto en ningún otro lado. Me encantaría aportarles alguno nuevo pero no se de donde demonios los sacan, justo cuando pienso que ya no hay más chars salen los administradores con uno nuevo; osease que yo me vengo a enterar en este sitio de las novedades, si me entererara en otra parte entonces si les aportaría porque seguro ni conocerían los chars, ¿si me doy a entender? Si lo que quieren es hacer crecer el foro pues pueden empezar por poner más sección además de la de MUGEN, como musica, peliculas, etc. | |
|
| |
Beijidan
Cantidad de envíos : 1 Edad : 39 Localización : Donde Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS Dom Jun 07, 2009 12:09 pm | |
| que bueno los personajes in hires , gracias vann y bossadmin .
el sasukeHR es muy muy bien , un excelente personaje pero el bison no tiene mas golpes si ? | |
|
| |
medar
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS Lun Jun 15, 2009 12:49 am | |
| grasias a esta comunidad me echo un exselente mungen grasias!! grasias!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS | |
| |
|
| |
| COMENTARIOS | |
|