MUGEN HI RES
Hola amigo visitante, si todavia no te has registrado te invito a que lo hagas, asi podras tener mas privilegios como poder comentar y ayudar a que el Foro sea Mejor.

Foro Mugen Hi Res.
MUGEN HI RES
Hola amigo visitante, si todavia no te has registrado te invito a que lo hagas, asi podras tener mas privilegios como poder comentar y ayudar a que el Foro sea Mejor.

Foro Mugen Hi Res.
MUGEN HI RES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUGEN HI RES

SITIO DEDICADO AL MUGEN HI RES
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTARIOS

Ir abajo 
+52
varyan
Galiz Alfran Uchiha Reyes
urashima23
jmgm
Hunt01
Freeman!
Carloselasesino
BBConejo
Izunaluv
Gintoki
andru_teamo
Reoneru
jaben
gerardarker
sergiocarp
darkclawsgr
yonimankpo
Al_2010
Phanton
Maycryrock
cesararena
theskillertohno
Arthas
SirGaia
Darketsu
israsempai
SteinBeck
RedSnake
joshet
Smoker
davidflow
deadpool
devilpp
Beethoven's Nightmare
takertanis
medar
Beijidan
enzoeldante
kamishiro
michael82
wolfrocker
jbk_alex
kurukuku
benyair90
Alex
stai
ezgar
Vann
otanaruto
AlfrenovMéxico
Eros
BossAdmin
56 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
BossAdmin
Fundador del Foro
Fundador del Foro
BossAdmin


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 18/11/2008

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:41 am

EN ESTE ESPACIO PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

AGRADECERIAMOS QUE PARTICIPARAS DEJANDO TU OPINION.

GRACIAS POR VISITAR EL FORO...


NOTA ESPECIAL:
Debido a que son muchos los Chars y por ende muchos los autores de estos, no los podemos listar a todos, en todo caso estos se mencionan en los .txt o .def de los mismos, pero "Se les hace el agradecimiento por la enorme contribucion que hacen al compartirnos sus creaciones".





Revisa las Reglas del foro.

_________________
BossAdmin.


Última edición por BossAdmin el Mar Dic 30, 2008 1:37 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mugeneros.activoforo.com
Eros

Eros


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2008

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:54 am

Que buen sitio, me ha facilitado mucho el armar mi mugen,
espero que sigan asi contribuyendo para aquellos que somos
amantes del mugen sobre todo el Hi Res.
Volver arriba Ir abajo
AlfrenovMéxico




Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : Mazatlán, Sinaloa, México
Fecha de inscripción : 11/12/2008

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:49 pm

NO CABE DUDA QUE ES DE LOS POCOS FOROS CON EFICIENCIA EN SUS TEMAS Y APORTES DE LO MEJOR DEL MUGEN MUCHAS GRACIAS POR TODOS ESOS APORTES, OJALA PUDIERAN SUBIR MAS CHARS HI RES DE DRAGON BALL Y POKEMON Y UNOS CUANTOS HI RES DE HENTAI sunny Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
BossAdmin
Fundador del Foro
Fundador del Foro
BossAdmin


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 18/11/2008

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:50 am

Gracias por sus comentarios que bueno es saber que les ha sido de utilidad.

Seguiremos aportando, y si tienes algo sobre el tema , bienvenido sea.


Respecto a los Chars Hentai HR, te comento que hasta el momento no se de ninguno que exista.

____________________________
BossAdmin
Volver arriba Ir abajo
https://mugeneros.activoforo.com
otanaruto




Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 19/12/2008

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: dar gracias   COMENTARIOS Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:04 am

de berdad esta muy bueno el foro espero que no lo sierren me gustaron mucho los aportes pero mas aun lo ordenados que estan espero colaborar algun dia muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Vann
Rango Especial
Rango Especial
Vann


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 40
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 24/12/2008

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:32 am

Disculpe mi español, pero quiero felicitar la excelente idea y el trabajo de este foro, y espero que sigue siendo activa.
Volver arriba Ir abajo
ezgar




Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 14/01/2009

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:27 pm

Oye men muchas felicidades por que la pagina tiene la mejor colección de chars hi res que yo haya visto en la red, y no es broma lo digo objetivamente. De hecho muchas otras paginas importantes se limitan a poner enlaces a su sección de chars hi res, yo creo que eso habla por si solo.

Aunque estaria bien poner más secciones, como por ejemplo una para lifebars o para screenpacks, bueno como sea excelente pagina.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BossAdmin
Fundador del Foro
Fundador del Foro
BossAdmin


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 18/11/2008

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:00 pm

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!!!!.


Respecto a agregarle mas secciones, te comento que estoy trabajando es eso, antes de colocar este mensaje agregue una seccion de ADD-Lifebar, etc., recuerden que el foro es joven pero gracias a ustedes es que puede seguir creciendo cada dia.


____________________
BossAdmin.
Volver arriba Ir abajo
https://mugeneros.activoforo.com
stai




Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/01/2009

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:06 pm

Que bueno, que exista este tipo de foros tan directos y con un gran aporte, enserio que espero que sigan creciendo.... les queria pedir si tienen algun screenpack.. por que no hay muchos en HI-RES y cuesta trabajo conseguir uno que valga la pena. Suerte y gracias por ser de gran ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Alex




Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : En Tus Sueños, Provocandote Pesadillas
Fecha de inscripción : 30/01/2009

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:49 am

Holas Me Gustari Decir Que El Foro Esta Divino Hehehe...Y Quisiera Hacer La Propuesta De Poner La Sesion De SPS Hi Res Ya Que Hay Muchisimos SPS Hi Res SPS = ScreenPacks xD

Saludos Y Felicitaciones Por El Foro...


Les Dejo Mi Foro De Mugen, Para El Que No Solo Sea Amante Del Hi Res [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
benyair90




Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : LIma
Fecha de inscripción : 05/02/2009

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Grax.   COMENTARIOS Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:57 pm

amigos, para mi esta es la mejor pagina de hi-res q eh encontrado, muchas felicidades y sigan asi excelente trabajo.
amigos disculpen podran postear algun screen pack?.

Laughing Cool cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
ezgar




Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 14/01/2009

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:53 pm

Oye BossAdmin, yo me arme un mugen de alta resolución con lo mejor de lo mejor que me pude encontrar, y no se si me darías permiso de postearlo y compartirselo a los demás. Solo he seleccionado los 80 mejores chars, los mejores 45 escenarios y pues bueno ya esta perfectamente armado con todo de alta resolución.
Volver arriba Ir abajo
BossAdmin
Fundador del Foro
Fundador del Foro
BossAdmin


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 18/11/2008

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:42 pm

Me parece bien la idea ezgar, ubicalo en la seccion "Juegos completos"

Y gracias por tener el deseo de compartir tu mugen con los demas.

Hagamos que el foro sea uno de los mejores.

Saludos...

_______________
BossAdmin.
Volver arriba Ir abajo
https://mugeneros.activoforo.com
kurukuku

kurukuku


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : Santa Fe
Fecha de inscripción : 15/02/2009

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: La verdad q este foro hi -res es el mejor   COMENTARIOS Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:19 pm

Lo quiero felicitar al adm por este gran foro espero q evolucione mucho mas cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
jbk_alex

jbk_alex


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/02/2009

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:58 pm

k onda, gran foro, disculpen el char de goku en supersayayin me pide una contraseña al descomprimir, me la podrian dar??



________________________________________________________________

Perdon por la demora, revisa el link nuevamente ya esta actualizado sin pass.

Saludos..

BossAdmin.
Volver arriba Ir abajo
kurukuku

kurukuku


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : Santa Fe
Fecha de inscripción : 15/02/2009

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Una pregunta   COMENTARIOS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:22 pm

Queria hacer una consulta si alguien tiene o puede conseguir las musicas de la pelicula street fighter alpha generations porq se q las musicas son de bill laswel pero no las logro encontrar y las queria para ponerselas a algun stage . Grax de antemano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
wolfrocker

wolfrocker


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/03/2009

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: gracias x los chars   COMENTARIOS Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:04 pm

ta bueno el sitio lo unico el enlace de aba de ggxx esta roto tambien el de otro de ese mismo juego lo dems exelente y super ordenado suerte¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
michael82




Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : Boulogne
Fecha de inscripción : 01/05/2009

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:57 pm

Bueno antes que nada hola a todos los miembros de este foro ya que soy nuevo por estos pagos y en lo del mugen tambien.
La verdad conoci esto del mugen hace menos de una semana y esta buenisimo, en menos de 3 dias ya tengo casi 100 chars HR (entre ellos algunos que quizas no son HR pero que se ven muuy bien) y muchos stages, la verdad todos mis problemas los solucione con este foro, desde que mugen instalar hasta setear algunas cosas, la verdad mucho no incursione en el tema antes de entrar a tocar todo dentro de los archivos y yo no soy un entendido de las pc's pero con lo poco que sé y lo bien que estan explicadas las cosas en este foro no me fue muy dificil, la verdad este foro es de lo mejor que vi hasta el momento, en cuanto a organizacion de post's, los cuidados que tiene y hasta los Administradores, uno puede notar que este foro esta bien organizado por que esta a cargo de gente capaz.... sigan asi chicos.
Volver arriba Ir abajo
BossAdmin
Fundador del Foro
Fundador del Foro
BossAdmin


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 18/11/2008

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:36 pm

michael82 escribió:
Bueno antes que nada hola a todos los miembros de este foro ya que soy nuevo por estos pagos y en lo del mugen tambien.
La verdad conoci esto del mugen hace menos de una semana y esta buenisimo, en menos de 3 dias ya tengo casi 100 chars HR (entre ellos algunos que quizas no son HR pero que se ven muuy bien) y muchos stages, la verdad todos mis problemas los solucione con este foro, desde que mugen instalar hasta setear algunas cosas, la verdad mucho no incursione en el tema antes de entrar a tocar todo dentro de los archivos y yo no soy un entendido de las pc's pero con lo poco que sé y lo bien que estan explicadas las cosas en este foro no me fue muy dificil, la verdad este foro es de lo mejor que vi hasta el momento, en cuanto a organizacion de post's, los cuidados que tiene y hasta los Administradores, uno puede notar que este foro esta bien organizado por que esta a cargo de gente capaz.... sigan asi chicos.

====================
Gracias amigo, nos alegra que te hayan sido de utilidad los contenidos del foro, tus agradecimientos como los de los demas son los que nos ayudan a seguir adelante, pues asi sabemos que lo que hacemos es util.

Gracias por tu comentario.

BossAdmin.
Administrador.
====================
Volver arriba Ir abajo
https://mugeneros.activoforo.com
kamishiro

kamishiro


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/05/2009

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:13 pm

hola llevo ya un tiempo aqui y por lo visto la gente no aporta mucho y no participa solamente descargan y descargan y solo algunos se registran, en mi opinion, (nose si alguien mas me apoya). le pido a los moderadores y administrador, si estubiese la posibilidad de hacer aver como me explico mmm... de hacer el foro cerrado, osea digo yo, que para poder acceder a las descargas sea necesario resgistrarse antes. por que al paso que vamos no estamos creciendo mucho.
este es un gran foro. bueno sin nada mas que de decir me despido.

Saludos a todos desde Chile.
Volver arriba Ir abajo
enzoeldante

enzoeldante


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : buenos aires, argentina
Fecha de inscripción : 26/05/2009

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:35 pm


Hola queria decir q este es un foro espectacular, el mejor q vi hasta ahora los aportes q hacen todos son muy buenos y les queria agradecer por todo lo q logre poner a mi MUGEN.
Espero q esta pagina siga creciendo y q sigan aportando cosas.
Como buen fanatico de Guilty Gear le agradesco mucho a BossAdmin.Sigan asi y muchas gracias

PD: sigo pensando q BossAdmin no es de este planeta o creo q es Sol Badguy el vedadero scratch scratch cyclops cyclops cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
BossAdmin
Fundador del Foro
Fundador del Foro
BossAdmin


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 18/11/2008

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:10 am

Se les agradece sus comentarios señores mugeneros, el fin de este foro es compartir el Mugen y con la ayuda de ustedes podra crecer mas.

Se les agradecen los aportes a todos especialmente a Vann, por su ardua dedicacion al aportarnos todas sus posesiones.

Gracias a todos...


BossAdmin.
Volver arriba Ir abajo
https://mugeneros.activoforo.com
ezgar




Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 14/01/2009

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:36 pm

kamishiro escribió:
hola llevo ya un tiempo aqui y por lo visto la gente no aporta mucho y no participa solamente descargan y descargan y solo algunos se registran, en mi opinion, (nose si alguien mas me apoya). le pido a los moderadores y administrador, si estubiese la posibilidad de hacer aver como me explico mmm... de hacer el foro cerrado, osea digo yo, que para poder acceder a las descargas sea necesario resgistrarse antes. por que al paso que vamos no estamos creciendo mucho.
este es un gran foro. bueno sin nada mas que de decir me despido.

Saludos a todos desde Chile.

Lo que pasa es que en el mundo del MUGEN Hi-Res no hay mucho que aportar que no haya sido compartido antes; por ejemplo los chars que estan aquí no los he visto en ningún otro lado. Me encantaría aportarles alguno nuevo pero no se de donde demonios los sacan, justo cuando pienso que ya no hay más chars salen los administradores con uno nuevo; osease que yo me vengo a enterar en este sitio de las novedades, si me entererara en otra parte entonces si les aportaría porque seguro ni conocerían los chars, ¿si me doy a entender?

Si lo que quieren es hacer crecer el foro pues pueden empezar por poner más sección además de la de MUGEN, como musica, peliculas, etc.
Volver arriba Ir abajo
Beijidan




Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : Donde
Fecha de inscripción : 25/05/2009

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:09 pm

que bueno los personajes in hires , gracias vann y bossadmin .

el sasukeHR es muy muy bien , un excelente personaje pero el bison no tiene mas golpes si ?
Volver arriba Ir abajo
medar

medar


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2009

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:49 am

grasias a esta comunidad me echo un exselente mungen grasias!! cheers




grasias!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUGEN HI RES :: MUGEN :: MUGEN-
Cambiar a: