Hola amigo visitante, si todavia no te has registrado te invito a que lo hagas, asi podras tener mas privilegios como poder comentar y ayudar a que el Foro sea Mejor.
Foro Mugen Hi Res.
MUGEN HI RES
Hola amigo visitante, si todavia no te has registrado te invito a que lo hagas, asi podras tener mas privilegios como poder comentar y ayudar a que el Foro sea Mejor.
Foro Mugen Hi Res.
MUGEN HI RES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Localización : uae Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: PETICIONES Vie Mayo 21, 2010 11:13 am
Debido a la gran cantidad de peticiones de caracteres en el tema chars, consideró la necesidad de esta área. Sin embargo, los personajes de alta resolución son mucho más escasos que otros, y muchos de ellos no han creado aún, por lo que esta área puede tener aplicaciones que tendrá o no pueden cumplirse. Trasladó los puestos pertinentes tratando de mantener la lógica y el orden cronológico.
El enlace no está funcionando. En el momento de lo aporte, he utilizado el enlace del creador, así que no tienen este carácter en mi unidad de disco virtual. Si alguien lo tiene, por favor, puede crear un nuevo vínculo.
El Griyo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 04/09/2010
Tema: ayuda¡¡ Sáb Sep 04, 2010 10:37 pm
estoy nesesitando este char para mi mugen pero no logro encontrarlo es el kfm hi-res si es que existe, bueno les dejo una imagen desde ya muchas grasias
ntreik
Cantidad de envíos : 2 Edad : 36 Localización : greece Fecha de inscripción : 31/08/2010
Tema: just why Mar Sep 07, 2010 6:39 pm
Um.. I know this is not the right place but I would like to ask... what's the reason u upload a char and then not give the pass even to ppl who are regidtered? what do ppl have to do to get those passwords anyway???
carnet
Cantidad de envíos : 41 Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 24/08/2010
Carácter reposteado, problema resuelto. Comprobar CHARS HI RES-APORTES.
heynone
Cantidad de envíos : 2 Edad : 39 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 23/10/2010
Tema: EXCELENTES CHARS Sáb Oct 23, 2010 12:04 pm
Muy Buen aporte.. diculpen pero saoy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien tiene un char de Naruto que no sea chibi..Gracias...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Petición concedida. Comprobar CHARS HI RES-APORTES.
cisco-kun
Cantidad de envíos : 1 Edad : 38 Localización : Peru Fecha de inscripción : 24/11/2010
Tema: Re: PETICIONES Miér Nov 24, 2010 2:17 pm
buenas buenas, de casualidad ahi un char asi? me parece haberlo visto en un video pero no logro encontrarlo solo tenia la img pero nisiuiera tengo el nombre ojalas me pudieran ayudar y si esposible el nombre y si es de un anime o q, es q me suena la img pero no me acuerdo bye bye y gracias
pact666
Cantidad de envíos : 1 Edad : 42 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 28/11/2010
Tema: Re: PETICIONES Dom Nov 28, 2010 3:17 am
cisco-kun escribió:
buenas buenas, de casualidad ahi un char asi? me parece haberlo visto en un video pero no logro encontrarlo solo tenia la img pero nisiuiera tengo el nombre ojalas me pudieran ayudar y si esposible el nombre y si es de un anime o q, es q me suena la img pero no me acuerdo bye bye y gracias
Su nombre es Taokaka del juego Blaz Blue, hasta donde se no ha sido convertida al mugen, espero alguien lo haga, necsitamos mas personajes de este juego, saludos
john507050
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : 00 Fecha de inscripción : 06/12/2010
he encontrado un link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ese link esta roto otra vez algien podria volverla a resubir a mediafire si es posible
si kieres yo te lo paso por correo, pero si lo acavo de ver y no esta disponible, s eha eliminado, supongo que por que nadie lo baja,solo dame tu korreo y ya
he encontrado un link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ese link esta roto otra vez algien podria volverla a resubir a mediafire si es posible
si kieres yo te lo paso por correo, pero si lo acavo de ver y no esta disponible, s eha eliminado, supongo que por que nadie lo baja,solo dame tu korreo y ya
Carácter reposteado, problema resuelto. Comprobar CHARS HI RES-APORTES.
gracias por tu respuesta pero podrias dejar un nuevo link o si te gusta tambien podrias mandarme la respuesta a mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carnet
Cantidad de envíos : 41 Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 24/08/2010
Tema: Re: PETICIONES Vie Dic 10, 2010 9:00 pm
lo siento , solo puedo pasartelo por korreo, y entonces si kieres subelo a donde tu kieras, fue mucho problema enkontrarlo, y aprovechando, tengo konocimiento que hay otro char mujer de BlazBlue, se parece un poko a jam si es que no me equivoco, esta disponible ps la he visto luchando contra kung fu man y si habra chars aunque no sean hi res de un anime llamado kenishi, gracias de antemano
Hola...soy nuevo con lode Mugen hi Res....los chars increibles y sé que mi topic no corresponde por los aportes..... quería saber si no conoces chars Hi Res de Nao, Aika y los demás de KOF
Gracias por adelantado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Muchos caracteres de KOF fue aportado. Comprobar CHARS HI RES-APORTES.
Matachonos
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Localización : Tigre (? Fecha de inscripción : 05/05/2011
Tema: Re: PETICIONES Jue Mayo 05, 2011 8:47 pm
ehm..hola soy nuevo en este foro (q por sierto ta buenisimo :3) y se que no debo poner aca esto pero...no hay un topic de pedidos xD... pero quisiera saber si alguien sabe si estan estos chars del video para descargar..plis :3... grax de antemano
DARK!!
Cantidad de envíos : 18 Edad : 41 Localización : SEVILLA Fecha de inscripción : 10/07/2011
Tema: SALUDOS HERMANOS Lun Jul 18, 2011 3:24 pm
SOLICITO VUESTRA AYUDA PARA QUE TRANSFORMEIS ESTE CHAR EN HI-RES. EL MEJOR BROLY DEL MUNDO CON EFECTOS EN HI-RES. ESTE ES MI TERCER CHARS.TENEIS PERMISO PARA MEJORARLOS SIEMPRE Y CUANDO MANTENGAIS LAS FIRMAS DE LAS PERSONAS QUE LE DIERON VIDA!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GRACIAS
Última edición por DARK!! el Jue Jul 21, 2011 2:02 pm, editado 1 vez
ShadowProject
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 16/07/2011
Tema: peticione ...... Vie Sep 02, 2011 11:03 pm
Alguien sabe en donde puedo conseguir al Battler del Juego Ougo Musou Kyoku que esta basado en Umineko no naku koro ni?
aunque lo mas probable es que sea wip ya que han echo a Siesta410 y a Beatrice pero son wip pero si alguien sabe si ya estan disponibles alguno de estos chars por favor abiseme
Grasias de antemano
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Petición concedida. Comprobar CHARS HI RES-APORTES.
groxdj48
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : Zagovilla (España) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: holap Lun Nov 07, 2011 2:26 pm
hola a todos m gustaria q m pasarais el portrait de Maxima del King Of Fighters si el nombre no os suena os dejo una foto de el:
Spoiler:
______________________________________________________________________________________ ¿Cómo sería este retrato? Para la life bar, de ser así, ¿qué? ¿O para un screepack? Que puedo hacer por usted.
Saludos!
Vann
Vann Rango Especial
Cantidad de envíos : 182 Edad : 41 Localización : Brasil Fecha de inscripción : 24/12/2008
Tema: Re: PETICIONES Mar Nov 08, 2011 10:37 pm
Según lo dicho por pm, big portrait Maxima - tamaño 120x140 He hecho seis versiones para usted, si le gusta o si necesita más, me puede enviar la imagen que desea como base para su portrait.
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 20/02/2011
Tema: CHARS HI RES-APORTES Mar Dic 06, 2011 9:29 am
estoy desesperado por que creen a este kyo
alguien k lo haga O_O
groxdj48
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : Zagovilla (España) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: PETICIONES Jue Dic 08, 2011 5:17 pm
Vann escribió:
Según lo dicho por pm, big portrait Maxima - tamaño 120x140 He hecho seis versiones para usted, si le gusta o si necesita más, me puede enviar la imagen que desea como base para su portrait.