MUGEN HI RES
Hola amigo visitante, si todavia no te has registrado te invito a que lo hagas, asi podras tener mas privilegios como poder comentar y ayudar a que el Foro sea Mejor.

Foro Mugen Hi Res.
MUGEN HI RES
Hola amigo visitante, si todavia no te has registrado te invito a que lo hagas, asi podras tener mas privilegios como poder comentar y ayudar a que el Foro sea Mejor.

Foro Mugen Hi Res.
MUGEN HI RES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUGEN HI RES

SITIO DEDICADO AL MUGEN HI RES
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.

Ir abajo 
+91
wicho
shadowkiler9408
DAVIDBOSS
kriss77
abraão
Carloselasesino
xavi0086
mohammed2030
julls68
ruanferro
tiloger90
ANGEMON777
overcross22
alua
HackMaverick
asou
lobao10
panchoywea
Víctor Rincón
jhonalex102010
Charza
noctubro
BlazGear
Flyzard
raffastrip
MR.BAISON
carloszaza
dark27
Maverick
Hunt01
ShadowProject
vistor88
zatchbeel
urashima23
BBConejo
Ryuuzaki
groxdj48
ericsson
manuelm2b
duelmasterx
beowulf
MikeZero182
carnet
jito_rico
jesh1994
can234
fkof3
deslock
OMAR
XeRIllO
darkclawsgr
lacrimugen
jack_777
gabryel33
Reoneru
brianzz7
struj3n
antlantis
kraken
elksign
ishark
screamoticon
Kovacs
Smoker
ThePrince99
yaquimx
Dragonballeslabiblia
nosferatuadrual
SteinBeck
Maycryrock
Darketsu
jago
zona_anime
medar
BossAdmin
oscarchaplan
RedSnake
animatrix
Atharo
GLADIADOR
Tezcatl
Beethoven's Nightmare
Geese Howard
kamishiro
michael82
wolfrocker
Alex
Hackleo
finrod
Vann
kurukuku
95 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
jesh1994

jesh1994


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Ayudaaa screenpack,y chars KOF XI   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:05 pm

Hola Disculpen esta gran molestia Embarassed quisiera saber donde concegur un scrrenpack Hi-Res del KOF XI
ya que estoy realizando un projecto que sea realmente identico a ese kof porque los que encuentras en internet son una real basura en low res y con malos sonidos y sprites, tambien no se si sepan donde puedo conseguir chars del kof XI en hi res ya que solo tengo a Magaki,Shion,Oswald,Silver,Jazu,B.jeneth, y elizabeth en Hi-Res
me faltan todos los demas. Desde luego Muchisisisisisisisimas Gracias!
cheers

Posdata: Nomas lo termine sera aqui el primer lugar donde lo publique. Smile

posdata 2: por si acaso no encuentro nada tendre que cancelar el projecto. (Que me doleria mucho hacerlo Sad ) les pondre al tanto de como va el Laburo. Gracias MUGENEROS HR. cheers
Volver arriba Ir abajo
darkclawsgr

darkclawsgr


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Localización : mankenkyo sharingan
Fecha de inscripción : 25/10/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:47 am

MIRA NO SE DEMAS CHARS HI-RES DE KOF APARTE DE LOS QUE TIENES PERO PUEDES TU ASER LOS CHARS HI RES CON 2 TUTORIALES QUE TENGO SI QUIERES PUEDES PEDIRMELOS A ICON ESE TUTORIAL PUEDES MEJORAR TU SCREAN PACK
Volver arriba Ir abajo
darkclawsgr

darkclawsgr


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Localización : mankenkyo sharingan
Fecha de inscripción : 25/10/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:49 am

TIENES QUE CAMBIAR TUS FONTS POR LA IMAGEN QUE QUIERAS TE RECOMIENDO QUE PARA ESO UTILESES EL PHOTOSHOP Y EL FONTFICTORY
Volver arriba Ir abajo
darkclawsgr

darkclawsgr


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Localización : mankenkyo sharingan
Fecha de inscripción : 25/10/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:53 am

UY ESTA MEDIO DIFICIL EXPLICARLO PORQUE CADA LIFE-BAR SE INSTALA DIFERENTE PERO SABIENDO DONDE VA CADA ARCHIVO LAS INSTALAS BIEN
Volver arriba Ir abajo
jito_rico

jito_rico


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 03/07/2010

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: solicito ayuda para mis dudas   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:30 am

primero ke nada me disculpo si no pregunto en el lugar correcto, tambien como mucho soy noob
ahora al hueso:

alguien sabe como modificar la inteligencia artificial?
un personaje mío, trata de cargar la barra de poder aun cuando ya la tiene llena y pelea horrible, pero me encanta y cuando lo ocupas es bueno, solo que me da rabia que sea tan idiota


y en segundo lugar, tengo personajes exagerados con poderes muy exagerados..................les se bajar el ataque y la defensa en el archivo CNS
EJ:
[Data]
life=1500
power=3000
attack=180
defence=180
fall.defence_up=60
liedown.time=60
airjuggle=15
sparkno=0,3
guard.sparkno=0,20
volume=255
echo = -1

PERO AUN QUE AHORA pega menos y de defiende menos, todos sus poderes siguen matando a cualquier oponente de un solo golpe,.......y la verdad el juego se pone aburrido es un caballero del zodiaco, al igual ke otros como unos char: GOD ..DARK....EVIL....etc

me contentaría mucho con la respuesta.....de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
ishark

ishark


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : BOl
Fecha de inscripción : 29/03/2010

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Complementando   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:31 pm

Hola de nuevo, complementando a la anterior interrogante alguien si fuera muy amable me podria ayudar con ciertos chars que tienen energia ilimitada o caso contrario que sin hacer menor esfuerzo tenga energia al completo.



[img]SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Animr2ngpckyowinsrugal1 [/img]
Volver arriba Ir abajo
carnet

carnet


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/08/2010

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:22 pm

Hackleo escribió:
Hola, soy yo otra vez Very Happy , queria saber como hacer para que los chars que usa la CPU aparezcan con el color original y no otra paleta.
Por ejemplo: cuando peleo contra un char de Guilty Gear aparece todo color Dorado o amarillo.
Gracias de antemano. Very Happy

lo que te dice mi no es sierto, aunke no es mala idea, en el mugen cgf hay un apartado que dice asi
[Arcade]
;Set to 0 for computer to choose color 1 if possible.
;Set to 1 for computer to randomly choose a color.
AI.RandomColor =1

;This option allows the AI to input commands without
;having to actually press any keys (in effect, cheating)
;Set to 1 to enable, 0 to disable. Enabling this option
;can give the illusion of a smarter AI.
AI.Cheat =1

ya solo tienes que poner en AI.Random color=0

y ya, yo tambien me preguntaba eso, y lo investigue metiendome en todo
Volver arriba Ir abajo
MikeZero182




Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : N.L
Fecha de inscripción : 13/02/2011

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:50 am

Buenas noches amigos alguien puede ayudarme
algunas movelist de algunos chars que baje vienen ilegibles
son puro signo y simbolo amorfo se puede arreglar?
Volver arriba Ir abajo
beowulf




Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 16/02/2011

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:12 pm

yo tengo una duda tengo el mugen 1.0 y cuando pongo un stages hires o lowres salen en un tamaño demasiado grandes y no se ven bien alguien podria ayudarme o decirme como le hago o algunos stages ke keden bien
Volver arriba Ir abajo
duelmasterx




Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : san isidro
Fecha de inscripción : 10/03/2011

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Modificar Sistem.def de un Screenpack   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:07 pm

Hola soy nuevo en este foro, para mi por los que e visitado el mejor foro sobre mugen hi-res.
Bueno, me descargue un screenpack de este mismo foro, pensando que tenia capacidad de 500 chars (me comi un cero Very Happy Very Happy Very Happy ) 5000 chars, eso seguro no lo lleno ni en vida jajajajaja.
Necesito como se pondría en el sistem.def para poner 400 chars como maximo, por que lo intente pero solo logre achicar mas donde aparecen los chars y hacer los iconos de los personajes tan grande que apenas veo 2 o 3 pixeles.
Si sirve el Screenpack que tengo es el Capcom vs SNK Ultimate Mugen algo asi.

Bueno Grasias de antemano si concigo algun char o stage hi-res que no halla sido ya posteado (no se como llamarlo de otra manera xD) en su foro correspondiente (sera dificil, muy dificil encontrar alguno hi-res que no este aqui)

Nos Vemos.
Volver arriba Ir abajo
manuelm2b

manuelm2b


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : chile
Fecha de inscripción : 24/02/2011

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:52 pm

Hola baje las lifebars de mvc3 pero son para mugen 1.0 y yo uso mugen normal hi-res y me aparce muy grande la lifebar
quiero saber si las puedo achicar y como se hace eso

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 24czii9
Volver arriba Ir abajo
ericsson




Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Localización : Venezuela, Edo. Lara, Barquisimeto
Fecha de inscripción : 02/04/2011

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 5:56 pm

wenas... Espero que todo le vaya bien

Queria preguntar una cosa... ¿Existe algun tutorial o alguna guia que explique como pasar a la parte de crear los scripts para un personaje creado por uno mismo?... Paso a explicar mi problema...

Yo quiero crear un char para mi mugen... Lo que yo se es crear los sprites, agregarle los sonidos al personaje y todo eso, pero donde me tranco es en la parte de la animacion y los scripts del char... Sobre como y cuando el motor identificara que mi char lanza un golpe y cuanto daño hace "o" la reaccion del char en el momento que piso una tecla cualquiera (Ej: Enter= Taunt o burla, "A"= golpe ligero, "S"= Golpe fuerte, etc...).

Si alguno tiene conocimiento de esto y si me puede facilitar una direccion o una guia completa, completa, estare con el o ella agradecido por siempre... Pido disculpas si este no es lugar para postear este tipo de preguntas, lo que paso es que me parecio el mas idoneo para eso.

Sin mas que agregar, me despido, esperando que todos les vaya bien, bien

Salu-2
Volver arriba Ir abajo
groxdj48




Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : Zagovilla (España)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:32 am

me gustaria saber la manera de poner las lifebars por encima de cualkier elemento
ya q hay momentos x ejemplo en las stages q hay arboles cuerdas u otros elementos q van x delante de los luchadores
pero m tapan las lifebars al iwal como en el caso de ryu q cuando m cargo a alguien con un combo no se be el KO
si no el nombre del combo como shinku hadouken y eso pos como q no m gusta q quede asi yo quiero q las lifebars valla superpuesto a cualquier elemento del juego
Volver arriba Ir abajo
groxdj48




Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : Zagovilla (España)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:37 am

duelmasterx escribió:
Hola soy nuevo en este foro, para mi por los que e visitado el mejor foro sobre mugen hi-res.
Bueno, me descargue un screenpack de este mismo foro, pensando que tenia capacidad de 500 chars (me comi un cero Very Happy Very Happy Very Happy ) 5000 chars, eso seguro no lo lleno ni en vida jajajajaja.
Necesito como se pondría en el sistem.def para poner 400 chars como maximo, por que lo intente pero solo logre achicar mas donde aparecen los chars y hacer los iconos de los personajes tan grande que apenas veo 2 o 3 pixeles.
Si sirve el Screenpack que tengo es el Capcom vs SNK Ultimate Mugen algo asi.

Bueno Grasias de antemano si concigo algun char o stage hi-res que no halla sido ya posteado (no se como llamarlo de otra manera xD) en su foro correspondiente (sera dificil, muy dificil encontrar alguno hi-res que no este aqui)

Nos Vemos.
creo q alguno de estos screenpack te gustara y espero q solucione tu problema

1ºMugen fight jam caben mas de 300 chars
IMAGEN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DESCARGA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2ºNo conozco el nombre pero ste screen pack es Hi-Res y caben 2916 chars
IMAGEN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DESCARGAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
duelmasterx




Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : san isidro
Fecha de inscripción : 10/03/2011

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:20 pm

Gracias.

Talvez opte por la segunda opcion.

Pero haora ando buscando haber si se puede solo editar la parte del modo versus, por que me gusta el menu del Fucion Rock 2.0 pero me gustaria ponerle mas de la capacidad que tiene por decir un numero aproximadamente de 500 a 600, para dar un numero.

Eso lo busque por todos lados pero no encontre como hacerlo, bueno si sigo sin encontrar voy a utilizar el de la segunda opcion.

Bueno Grasias de ante mano.
Volver arriba Ir abajo
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2011

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 8:09 pm

Hola, tengo un problema, resulta que cuando abro mugen HR no hay sonido de titulo, menú ni escenarios. No se a que se deba pero hace poco formatee el computador y le instale w7 antes tenia XP y me funcionaba el sonido en mugen HR.
Espero una respuesta.
Gracias de antemanos.
Volver arriba Ir abajo
carnet

carnet


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/08/2010

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:16 pm

puede ser que se te olvido instalar de nuevos los plugins en el CFG del mugen
Volver arriba Ir abajo
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2011

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:01 pm

carnet escribió:
puede ser que se te olvido instalar de nuevos los plugins en el CFG del mugen
Ya lo hice pero sigue sin sonido.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BBConejo

BBConejo


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Mi mundo de dos personas
Fecha de inscripción : 23/05/2011

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 3:20 pm

holaaaaaa gente de mugeneros vengo a plantearles mi duda estoy en esto de mugen ahce ya un tiempo pero ahi algo que nunca me deja hacer, y tras eso me tira un error, que es poner musica tanto en el titulo como a la hora de elegir chars el problema es que hago todo absolutamente todo!!!!!! pongo el directorio, sound/el nombre de la cancion.mp3 y igual me salta un error diciendo

Citación :
can´t read BGM: sound/elnombre.

si alguien tuviera la gentileza de decirme como se arregla esto se le estaria muy agradecidooo y suerte en el foro esta genial1!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
urashima23




Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : Florida
Fecha de inscripción : 14/06/2011

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: En busca de editores   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:09 pm

Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Conosco el sistema mugen un tiempo y veo que ahora todo es HiRes. Mi pregunta es... con el debido respeto.... hacen ediciones a peticion porfavor?

Con ediciones me refiero a convertir un char LowRes a Hires, es decir sus sprites, he leído tutoriales sobre el BlowUp 2 skin del photoshop, pero no me salen bien, ademas que para todos los sprites es algo trabajoso, es por eso que busco ayuda de alguien con experiencia.
Volver arriba Ir abajo
zatchbeel




Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 21/08/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Pregunta   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 4:36 pm

buenos dias gente de mugen hi res

queria preguntar como puedo poner mis chars como yo los acomode o como los dege en la carpeta de chars mugen o como los puedo configudar para que en carpetas sepadaras esten los de kof en otra carpeta los hentai y en otro los de anime y en otra los de marvel vs capcom alguien que me pueda ayudar o alguien que me de un tutorial
Volver arriba Ir abajo
vistor88




Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : concepcion chile
Fecha de inscripción : 25/06/2009

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Hola buenas me presento ;D    SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:29 pm

Soy nuevo en esta comunidad y primero que nada les quiero decir que hacen un exelente trabajo en esto tanto en los chars como en los stages !" ;D. bueno aqui va una duda que tengo mi problema es que me he descargado un pj que corre perfecto en mugen 1.0 pero en mugen HR no ;( el mugen simplmente se pega y no responede esta es la direccion donde esta la imagen del char se llama arthas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de ante mano gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
carnet

carnet


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/08/2010

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:13 pm

es un milagro que aya aparecido en mugen hi res, por lo que se la forma de hacer los personajes 1.0 son diferentes al de win mugen, no son comptibles, en cambio es lo unico, los stages (descarga el que hise yo, es el ultimo hsta este momento) si pueden ser jugables en win mugen, yo tengo algunos escenarios que fuern hechos para mugen 1.0 y los juego en mi mige high y low resolution, a veces solo hay que cambiarles la altura de los personajes, weno, espero aiga ackarado tu duda
Volver arriba Ir abajo
ShadowProject

ShadowProject


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 16/07/2011

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:32 pm

hola a todos quisiera saber si alguien pudiera hacer en hi-res los personajes del juego melty blood en mi opinion son excelentes personajes con buena jugabilidad y otros como los personajes de fate/stay nigth, judgment de guilty gear judgment que salio para psp, pero si es mucho pedir por lo menos poner un tuto (muy detallado XD) de como pasar un char low-res a hi-res, lo unico que se es como filtrar los sprites con photoshop (pero tampoco se en que pagina podria conseguir los sprites de melty blood) aqui le dejo unos sprites que yo he filtrado de varios personajes de diferntes juegos

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Warachia_hi_res_sprite_by_zeroshadowproject-d46urwy SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Judgment_hi_res_sprite_by_zeroshadowproject-d46us7l
SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Berseker_hi_res_sprite_by_zeroshadowproject-d46usf0SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Archetype_earth_by_zeroshadowproject-d46usr8
SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Red_arcueid_hi_res_sprite_by_zeroshadowproject-d46uta5SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Omega_hi_res_sprite_by_zeroshadowproject-d46utjw
SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Yoko_hi_res_sprite_by_zeroshadowproject-d46wvaySOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Mario_hi_res_sprite_by_zeroshadowproject-d46wxe9
SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Saber_hi_res_sprite_by_zeroshadowproject-d46xxvxSOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Zero_hi_res_sprite_by_zeroshadowproject-d46xxpe

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
manuelm2b

manuelm2b


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : chile
Fecha de inscripción : 24/02/2011

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 6:36 pm

hola pueden volver a subir este char Battler Ushiromiya by Boomer ya que en la descarga dejada ya no esta disponible

SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Mugen000u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.   SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS.
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» PETICIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUGEN HI RES :: MUGEN :: MUGEN-
Cambiar a: