| SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. | |
|
+91wicho shadowkiler9408 DAVIDBOSS kriss77 abraão Carloselasesino xavi0086 mohammed2030 julls68 ruanferro tiloger90 ANGEMON777 overcross22 alua HackMaverick asou lobao10 panchoywea Víctor Rincón jhonalex102010 Charza noctubro BlazGear Flyzard raffastrip MR.BAISON carloszaza dark27 Maverick Hunt01 ShadowProject vistor88 zatchbeel urashima23 BBConejo Ryuuzaki groxdj48 ericsson manuelm2b duelmasterx beowulf MikeZero182 carnet jito_rico jesh1994 can234 fkof3 deslock OMAR XeRIllO darkclawsgr lacrimugen jack_777 gabryel33 Reoneru brianzz7 struj3n antlantis kraken elksign ishark screamoticon Kovacs Smoker ThePrince99 yaquimx Dragonballeslabiblia nosferatuadrual SteinBeck Maycryrock Darketsu jago zona_anime medar BossAdmin oscarchaplan RedSnake animatrix Atharo GLADIADOR Tezcatl Beethoven's Nightmare Geese Howard kamishiro michael82 wolfrocker Alex Hackleo finrod Vann kurukuku 95 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lobao10
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Localización : brasil Fecha de inscripción : 27/08/2013
| Tema: ?Cómo convertir caracteres Winmugen para mugen 1.0? Jue Ago 29, 2013 2:00 pm | |
| "Shin Akuma lv2",lo char no funciona em mugen 1.0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Qué programa utilizar para convertir los caracteres LR em HI-res? Google translation. SorryXD. | |
|
| |
BossAdmin Fundador del Foro
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. Jue Ago 29, 2013 10:28 pm | |
| Para que no te compliques la vida te dejo para que descargues el char ya corregido. Aclaro que el Link no es mio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con respecto a la conversion de char de Low-Res a Hi.Res , las tecnicas que conosco mas comunes son dos, la primera es utilizar photoshop con la extencion Alien_Skin_Blow_Up.
La segunda es dibujar todos los sprites como dicen a pie uno por uno, imagina el tiempo y trabajo para ello.
NOTA: Aclaro que este NO es un chars Hi-Res, pero no esta demas hecharle la mano a un mugenero. Para não complicar a sua vida eu vou deixar você fazer o download do char e corrigido. Esclareceu que o link não é meu.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No que diz respeito à conversão de char de baixa resolução para HI.RES, as técnicas mais comuns que Conosco são dois, o primeiro é usar photoshop com Alien_Skin_Blow_Up extensão.
A segunda é para tirar todas as sprites como dizem andar, um por um, imagine o tempo e trabalhar para ele.
NOTA: Devo dizer que este não é um Hi-Res caracteres, mas não outros hechar mão de um mugenero. BossAdmin. - lobao10 escribió:
- "Shin Akuma lv2",lo char no funciona em mugen 1.0
https://www.youtube.com/watch?v=AEJHxFv0fxk ¿Qué programa utilizar para convertir los caracteres LR em HI-res? Google translation. SorryXD. | |
|
| |
jito_rico
Cantidad de envíos : 11 Edad : 43 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: pregunta simple de chars Vie Ago 30, 2013 9:54 pm | |
| amigos resulta que baje el aiolia by YAMAKICHI .......el santo de leo.....la pregunta es si alguien sabe como modificar sus poderes.....ya que pegan muy muy poco........
porfavor no me respondan modificar el archivo CNS attack & defence...no son sus golpes comunes....son sus poderes especiales lightning voltio y lightning plasma
seguro que se debe hacer con fighter factory pero ya he modificado un monton y no cambia nada....se agradeceria una ayudita...adios | |
|
| |
| Tema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. Dom Sep 01, 2013 12:07 pm | |
| Si no te basta con modificar el CNS attack & defence.. Lo que debes hacer es indentificar en el archivo CNS la parte del código del mismo, cada golpe o poder tiene un estado [state] en donde se determina la cantidad de daño "damage" que el golpe especial o poder causara al oponente, si el numero es mayor obviamente el daño es mayor.
En el ejemplo del código se muestra la cantidad de daño que causara el ataque en cuestión
[State 750, 1] type = HitDef trigger1 = AnimElem = 1 attr = S, NA damage = 700 ; aumentar el valor para causar mas daño.
La cuestión en si es que sepas identificar cual el código de dicho golpe.
BossAdmin
- jito_rico escribió:
- amigos resulta que baje el aiolia by YAMAKICHI .......el santo de leo.....la pregunta es si alguien sabe como modificar sus poderes.....ya que pegan muy muy poco........
porfavor no me respondan modificar el archivo CNS attack & defence...no son sus golpes comunes....son sus poderes especiales lightning voltio y lightning plasma
seguro que se debe hacer con fighter factory pero ya he modificado un monton y no cambia nada....se agradeceria una ayudita...adios | |
|
| |
Smoker
Cantidad de envíos : 34 Edad : 37 Localización : morelos Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. Mar Sep 03, 2013 8:15 am | |
| alguien sabe como agregar un portrait nuebo aun char es que la barra pide que al portrait le ponga 9000,25 pero no se como meter ese nuebo portrait sin sustituir | |
|
| |
| Tema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. Mar Sep 03, 2013 12:13 pm | |
| Debes agregar el portrait como nueva imagen e indicar que se creara el grupo 9000 y la imagen 25, en Fighter Fatory en la opcion de Sprites, icono añadir, en el cuadro que te salga, seleccionas la imagen,escribis el grupo y luego el numero de la imagen.
Otra opcion es que dupliques la imagen del portrait que tiene, la sustituis por la que queeres y luego cambiar los valores por los requeridos.
Teniendo en cuenta que solo quieres agregar la imagen o portrait.
BossAdmin - Smoker escribió:
- alguien sabe como agregar un portrait nuebo aun char es que la barra pide que al portrait le ponga 9000,25 pero no se como meter ese nuebo portrait sin sustituir
| |
|
| |
Smoker
Cantidad de envíos : 34 Edad : 37 Localización : morelos Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. Vie Sep 06, 2013 6:03 pm | |
| Muchas gracias mesirbio otra pregunta jejeje como puedo mober un ecenario asia arriba o asia abajo es que ahi stages que estan un poco mas altos o un poco mas bajos | |
|
| |
asou
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: ayuda con stages Vie Sep 06, 2013 6:41 pm | |
| me uno a la pregunta de los stages, este es mi problema cuando elijo este stage me aparece solo la parte de arriba y no la de abajo es como si el zoom fuera mucho, dejo esta imagen para hacer esto mas facil la 1 es como se ve el stage en mi mugen y la 2 de como quisiera que se vea espero puedas ayudarme a solucionar este problema por favor | |
|
| |
| |
| |
Smoker
| Tema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. Sáb Sep 07, 2013 8:46 am | |
| Yo uso el mugen 1.1 asepta de todos los stages pero como te mencionaba ahi stages o que estan abajo o estan altos y solo deseo saber como mober el scenario ya sea arriba o abajoahi stages que seben grandes y eso si se solo agregarles 1 para que los detecte que son hires = 1 pero yo ablo de los que no se que onda pero salen muy arriba o bajo jejeje ojala puedas alludarmen.
RE: Mueve la imagen con fighter factory modificando sus ejes X,Y hasta la posicion deseada.
BossAdmin. | |
|
| |
Smoker
| Tema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. Dom Sep 08, 2013 6:10 pm | |
| Ayuda con la barra de vida :-[ como puedo cambiar el tamaño alo que boy es que ando editando una barra de vida pero deseo aserlas un poco mas pequeñas y quisiera saber si puedo cambiarles el tamaño sepodra editar o es afuerzas de que cambie sprite por sprite ?
[Lifebar] ;Player 1 ;---------------------------------- p1.pos = 0,25 p1.face.scale = .125,.125
;p1.pos = 0,0 ;-------
p1.bg0.anim = 170 p1.bg0.offset = 640,78;75 p1.bg0.layerno = 0
p1.bg1.anim = 190 p1.bg1.offset = 0,0 p1.bg1.layerno = 0
p1.bg2.spr = 11,5
;------- p1.mid.anim = 201 p1.mid.offset = 0,0 ;------- p1.front.anim = 200 p1.front.offset = 0,0 ;------- p1.range.x = 563,135;428
;Player 2 ;----------------------------------- p2.pos = 0,25 ;p2.pos = 0,0 ;------- p2.bg0.anim = 180 p2.bg0.offset = 640,78;75 p2.bg2.layerno = 0
p2.bg1.spr = 11,4 p2.bg1.layerno = 1
p2.bg2.spr = 11,6
;------- p2.mid.anim = 211 p2.mid.offset = 0,0 ;------- p2.front.anim = 210 p2.front.offset = 00,0 ;------- p2.range.x = 717,1145
| |
|
| |
| Tema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. Lun Sep 09, 2013 12:46 am | |
| Quieres que la lifebar solo se vea pequeña o cambiar los sprites? Para que versión de mugen es la lifebar?
Lo que sucede es que los tamaños se manejan por el localcoord, puedes modificarlo en el cfg de tu MUGEN, pero eso modificará también el Screenpack, el localcoord solo aparece en Mugen 1.0 y que posee valores de 1280 x 720 cosa que en winmugen no es asi ya que las de este son 640 X 480 , por lo que tienes dos formas para cambiar la barra de tamaño:
1.- Extraer y modificar los sprites de la barra para que queden del tamaño deseado. 2.- Codificar la barra para modificar las coordenadas y asi hacer un resize completo de la misma, lo que significa hacerlo de la forma prueba y error.
Te recomiendo mejor buscar una lifebar ya hecha para la versión del mugen que utilizas.
BossAdmin. - Smoker escribió:
- Ayuda con la barra de vida :-[ como puedo cambiar el tamaño alo que boy es que ando editando una barra de vida pero deseo aserlas un poco mas pequeñas y quisiera saber si puedo cambiarles el tamaño sepodra editar o es afuerzas de que cambie sprite por sprite ?
[Lifebar] ;Player 1 ;---------------------------------- p1.pos = 0,25 p1.face.scale = .125,.125
;p1.pos = 0,0 ;-------
p1.bg0.anim = 170 p1.bg0.offset = 640,78;75 p1.bg0.layerno = 0
p1.bg1.anim = 190 p1.bg1.offset = 0,0 p1.bg1.layerno = 0
p1.bg2.spr = 11,5
;------- p1.mid.anim = 201 p1.mid.offset = 0,0 ;------- p1.front.anim = 200 p1.front.offset = 0,0 ;------- p1.range.x = 563,135;428
;Player 2 ;----------------------------------- p2.pos = 0,25 ;p2.pos = 0,0 ;------- p2.bg0.anim = 180 p2.bg0.offset = 640,78;75 p2.bg2.layerno = 0
p2.bg1.spr = 11,4 p2.bg1.layerno = 1
p2.bg2.spr = 11,6
;------- p2.mid.anim = 211 p2.mid.offset = 0,0 ;------- p2.front.anim = 210 p2.front.offset = 00,0 ;------- p2.range.x = 717,1145
| |
|
| |
Smoker
| Tema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. Lun Sep 09, 2013 8:10 am | |
| sebe bien la lifebar pero lo que quiero es aserla es un poco mas pequeña por que deseo poner mis portrait un poco mas ami gusto es por eso que preguntaba si se puede desde ahi modificar el tamaño o si es afuerza que cambie sprite por sprite uso el mugen 1.1 esta es mi barra que deseo aser un poco mas pequeña y deseo dejarla con el mismo espasio de portraits que la imagen de abajo | |
|
| |
| Tema: ayuda con lifebar Lun Sep 09, 2013 11:57 am | |
| Podrias redimencionar los portrait al tamaño deseado modificando las scale:
En el archivo fight.def dentro de la LifeBar, cambia los parametros siguientes:
;;;;Player 1 p1.bg0.scale = 0.5,0.5 p1.bg1.scale = 0.5,0.5 p1.front.scale = 0.5,0.5 p1.mid.scale = 0.5,0.5
a un tamaño de escala menor partiendo del numero que tenga, en el código ejemplo si se le colocase 1 se ampliaría al doble.
Así mismo debes hacerlo para los demás players
;;;Player 2 ;;;Player 3 ;;;Player 4
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; [Turns Lifebar]
[Face] ;;;;;;;;;Player 1 p1.pos = 8,8 p1.bg.spr = 50,0 p1.face.spr = 9000,3 p1.face.facing = 1 p1.face.offset = 0,10 p1.face.scale = 0.5,0.5 p1.face.layerno = 2
;;;;;;;;;Player 2 p2.pos = 311,8 p2.bg.spr = 50,0 p2.bg.facing = -1 p2.face.spr = 9000,3 p2.face.facing = -1 p2.face.offset = 1,10 p2.face.scale = 0.5,0.5 p2.face.layerno = 2
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; [Simul Face] En esta parte debes hacer lo mismo....
Te aclaro que esta no es una solución definitiva, debido a que el trabajo de un autor puede diferir de otro, pero por alli puedes ir probando a ver que te resulta.
BossAdmin - Smoker escribió:
- sebe bien la lifebar pero lo que quiero es aserla es un poco mas pequeña por que deseo poner mis portrait un poco mas ami gusto es por eso que preguntaba si se puede desde ahi modificar el tamaño o si es afuerza que cambie sprite por sprite uso el mugen 1.1
esta es mi barra que deseo aser un poco mas pequeña y deseo dejarla con el mismo espasio de portraits que la imagen de abajo
| |
|
| |
Smoker
| Tema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. Lun Sep 09, 2013 4:15 pm | |
| gracias si puedo pero es muy tedioso es por eso que preguntaba si es mas fasil el editar la barra. la barras no traen skala o me pregunto se podra agregarselo o es por eso preguntaba o sera mejor que edite sprite por sprite | |
|
| |
HackMaverick
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 19/09/2013
| Tema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. Jue Sep 19, 2013 7:31 pm | |
| Hola Soy nuevo en todo esto y me gustaria saber porque cuando meto algun stage aparece muy grande y mis personajes aparecen en el cielo el techo
No se si haya algun tema en especifico de eso o un tutorial,por eso me parecio razonable preguntar aqui, alguien sabe la solucion? | |
|
| |
darkclawsgr
Cantidad de envíos : 51 Edad : 49 Localización : mankenkyo sharingan Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. Sáb Sep 21, 2013 2:49 am | |
| de echo si se pueden adaptar esos stages y si ay tutoriales pero es muy laborioso el problema esque estas usando un mugen que no es hi-res descarga un mugen hires o el mugen 1.0 por eso se ven asi los stages porque estos mugen utilizan una mayor resolucion en screenpacks y stages | |
|
| |
Smoker
| Tema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. Mar Sep 24, 2013 9:10 am | |
| alluda como puedo aser que sebea bien el stage tengo mi mugen 1.1 y segun el stage es para mugen 1.1 y sebe asi de mal en mi mugen aqui la pagina donde esta ese stage [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
alua
Cantidad de envíos : 1 Edad : 48 Localización : spain Fecha de inscripción : 24/09/2013
| Tema: Screennpack Lun Sep 30, 2013 2:24 pm | |
| Buenas me llamo juan y soy nuevo en esto ,he instalado un screenpack y no salen las fotos de los personajes en el menu de seleccion solo sale el nombre ,a ver que linea hubiera que modificar para que saliera un saludo y muchas gracias | |
|
| |
HackMaverick
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 19/09/2013
| Tema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. Lun Sep 30, 2013 11:40 pm | |
| - darkclawsgr escribió:
- de echo si se pueden adaptar esos stages y si ay tutoriales pero es muy laborioso el problema esque estas usando un mugen que no es hi-res descarga un mugen hires o el mugen 1.0 por eso se ven asi los stages porque estos mugen utilizan una mayor resolucion en screenpacks y stages
gracias por responder y perdon por no responder a tiempo. Tenias razon, ya descargue muguen hi res y funciono perfecto | |
|
| |
overcross22
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Localización : chile Fecha de inscripción : 25/09/2013
| Tema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. Sáb Oct 05, 2013 10:00 pm | |
| hola, este foro es muy genial, todo mi mugen viene de los aportes que hay aca tengo un problema, la verdad es que uso ahora el mugen 1.1 y uso el figther factory para editar los portrait, pero cuando los cambio se ven asi y pongo guardar y cambia a esto , la verdad no se que pasa, no se si son las paletas, espero que alguien que sepa de portrait me pueda ayudar =( gracias foro --------------------------------------- No se ven los ejemplos, corrigelos... BossAdmin | |
|
| |
darkclawsgr
Cantidad de envíos : 51 Edad : 49 Localización : mankenkyo sharingan Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. Mar Oct 22, 2013 5:46 pm | |
| alluda como puedo aser que sebea bien el stage tengo mi mugen 1.1 y segun el stage es para mugen 1.1 y sebe asi de mal en mi mugen aqui la pagina donde esta ese stage [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Te contesto Smoker descargue el stage y encontre el error lo unico que y logre que se viera bien lo unico que tienes que hacer es lo siguiente abre la carpeta de mugen y busca la carpeta data luego busca el archivo mugen.cfg y lo abres con block de notas despues buscas esta linea ;Stage fit mode. ;0 - stage drawn to width of screen (may crop stages with tall aspect) ;1 - stage shrunk to fit into screen ;Ignored if RenderMode=System (forced to 0) StageFit = 1 le cambias el 1 por el 0 ;Stage fit mode. ;0 - stage drawn to width of screen (may crop stages with tall aspect) ;1 - stage shrunk to fit into screen ;Ignored if RenderMode=System (forced to 0) StageFit = 0 quedaria asi guardas el archivo y veras que ya se ve bien el stage | |
|
| |
Smoker
| Tema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. Jue Oct 24, 2013 11:44 am | |
| muchas gracias amigo me sirvio | |
|
| |
ANGEMON777
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : asgard Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: como desencripto saint seiya ultimate cosmos. Jue Oct 24, 2013 8:05 pm | |
| hace poco estando en face book un tipo subio una pagina donde estaban los chars de liberados de saint seiya ultimate cosmos eran tres, sacados del demo 1.2, y tengo acceso al demo 1.4....
la pregunta consisa es como demonios desencripto ese juego para tomar los chars?
---------------------------------
Movido desde la sección de temas.
Última edición por BossAdmin el Vie Oct 25, 2013 11:34 pm, editado 1 vez (Razón : Movido desde la sección de tamas) | |
|
| |
tiloger90 Rango Especial
Cantidad de envíos : 49 Edad : 43 Localización : colombia Fecha de inscripción : 07/08/2012
| Tema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. Jue Oct 24, 2013 8:14 pm | |
| pues no se sabe amigo créeme que si se pudiera ya estarian publicados en todos lados saludos! recurda no hacer temas no relevantes para eso esta la sección de preguntas
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. | |
| |
|
| |
| SOLICITUD DE YUDA-PREGUNTAS O DUDAS. | |
|