Hola amigo visitante, si todavia no te has registrado te invito a que lo hagas, asi podras tener mas privilegios como poder comentar y ayudar a que el Foro sea Mejor.
Foro Mugen Hi Res.
MUGEN HI RES
Hola amigo visitante, si todavia no te has registrado te invito a que lo hagas, asi podras tener mas privilegios como poder comentar y ayudar a que el Foro sea Mejor.
Foro Mugen Hi Res.
MUGEN HI RES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 182 Edad : 41 Localización : Brasil Fecha de inscripción : 24/12/2008
Tema: SPRITES Y TODOS LOS MATERIALES DE FUENTE ABIERTA. Miér Jun 24, 2009 5:48 pm
Creo que una buena idea para el foro crecer y simultáneamente para el fin de buenos proyectos sin terminar, y aquí tenemos grandes ejemplos. Pero me gustaría la opnião de ustedes. __________________ Se inició con dos caracteres iniciados, y también con los sprites de Riku, todos realizados por Kronos.
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: SPRITES Y TODOS LOS MATERIALES DE FUENTE ABIERTA. Mar Jul 28, 2009 8:54 pm
En prueba esos chars.
Quiero preguntar si alguien sabe donde encuentro Sprites HR.
Saludos....
BossAdmin.
Tezcatl
Cantidad de envíos : 71 Edad : 35 Localización : Latinoámerica Fecha de inscripción : 20/06/2009
Tema: Re: SPRITES Y TODOS LOS MATERIALES DE FUENTE ABIERTA. Sáb Ago 29, 2009 11:59 pm
Bueno yo no soy crador de chars pero tal ves a alguien le sirva este material: Sprites de Vanguard Princess
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NOTA: los links no son míos, estos fueron posteados por el administrador (ace one) del foro MLA. Es importante aclarar que los sprites de los stages comprimidos en rar no sirven o al menos eso note yo cuando los descarge. Algunos otros sprites:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En este caso los links son de evil_kusanagi_666. Respecto a tu pregunta BossAdmin desconosco algun sitio especifico, los link anteriores los encontre por casualidad, no fue en algun lugar especifico. Por otra parte, espero que alguien se anime a realizar algun proyecto con estos sprites, saludos.
Vampire van
Cantidad de envíos : 2 Edad : 37 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/12/2009
Tema: Re: SPRITES Y TODOS LOS MATERIALES DE FUENTE ABIERTA. Sáb Dic 05, 2009 12:10 pm
Bueno aki si revisan a fondo pueden llegar a encontrar varios packs de sprites para hacer personajes HR como los de Crimson alive [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ThePrince99
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Localización : uae Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: Street Fighters 2 HD Sprites.....! Sáb Mar 06, 2010 8:43 am
Finally.... New Sprites From SF2 .... its not LR or HR .. yes...its HD Sprites......
en esta pagina están los sprites de los personajes de kof XIII muy buenos ojala alguien los pueda armar y así podamos tener esos chars
darad
Cantidad de envíos : 3 Edad : 40 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/12/2011
Tema: Re: SPRITES Y TODOS LOS MATERIALES DE FUENTE ABIERTA. Dom Dic 25, 2011 3:46 am
Ougon Musou Kyoku RECURSOS DEL JUEGO(SPRITES,STAGES,SONIDOS,VOCES, ETC.) es un material muy completo.
Set completo
Sprites, Parte 1 (http://www.mediafire.com/file/agq30u659u32boz/Ougon%20Musou%20Kyoku.7z.001) Sprites, Parte 2 (http://www.mediafire.com/file/bmirb15n7baq0cg/Ougon%20Musou%20Kyoku.7z.002)
SE REQUERE 7-zip PARA DESCOMPRIMIR
VOCES DEL JUEGO (http://www.mediafire.com/file/0jcq2sx8j21ij1u/Voices.7z)
Seleccion de personajes, extras,arte, efectos etc. (http://www.mediafire.com/file/6r99inypll11h3d/CharSelectEtc.7z)
sprites de los Stages (http://www.mediafire.com/file/cn6d8suugknbqtx/Stages.7z)
Todas la voces del juego. (http://www.mediafire.com/file/wikf7a3hb678c2z/Voices.7z)
GRACIAS Circuitous
DARK!!
Cantidad de envíos : 18 Edad : 41 Localización : SEVILLA Fecha de inscripción : 10/07/2011
Tema: DARK!! YUGI HD Stilo SNK by DARK!! Miér Mar 07, 2012 6:39 am
Saludos hermanos, e creado este gran char, sprite 100% Y estoy buscando quien le de vida. Dentro del .rar estan todas las instrucciones, paleta y lo necesario para crearlo. Gracias.
Pd.Me gustaria que cuando lo crearais,lo hagais de tal manera que se pueda editar, que cambies un sprite por otro y no se vean los colores raros. Tengo entendido que eso se puede hacer, gracias otra vez. Esperando respuesta!!
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/08/2012
Tema: Re: SPRITES Y TODOS LOS MATERIALES DE FUENTE ABIERTA. Mar Ago 07, 2012 4:02 pm
Hola aca dejo unos sprites de BlazBlue con sus paletas.
Espero que sirvan aunque hay que pasarlos a pcx pero estan completos con los especiales incluidos, claro no tienen el sonido.
Saludos.
Spoiler:
Makoto Nanaya:http://www.mediafire.com/?q3pzk3i33hrjt94 Hazama:http://www.mediafire.com/?yzu4tmtmwmz Tsubaky:http://www.mediafire.com/?rdhjmzwkxmg Iron Tager (TR-0009):http://www.mediafire.com/?nbzg2kt4kmy Rachel:http://www.mediafire.com/?ml3izbtj2nt Noel:http://www.mediafire.com/?w0mwjmjozdl Litchi Faye [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] v-13:http://www.mediafire.com/?tny52duviyy Jin:http://www.mediafire.com/?zdkq4ymm4oz Carl [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bang [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Víctor Rincón
Cantidad de envíos : 6 Edad : 41 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 11/10/2012
Tema: creacion de los sprites de chars mugen Hires Beta Dom Dic 09, 2012 10:36 am
Hola vann necesito saber como crear los sprites mugen Hi res Beta como arcana heart, caporeira fighter, destruccion desire, guilty gear, hokuto no ken, kof xii, vanguard princess entre otros para hacer sprites de la serie anime por ejemplo sakura card captors, pokemon como ash ketchump y pikachu, bakugan dan kuso y drago etc. Por favor se lo agradezco mucho porque estoy emocionado para hacer sprites gracias una pronta respuesta al respecto.
larvario
Cantidad de envíos : 4 Edad : 41 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 28/01/2013
Tema: Athena Asamiya en bikini Miér Jun 19, 2013 9:45 am
Athena Asamiya en bikini (Athena_GACN)
Hola les cuento q encontré por ahí varios sprites de una versión muy peculiar d Athena... y a eso le tuve que aumentar algunos sprites de creación propia, los edité para que se vean mas o menos HR usando un filtro y tb retocando a mano con el corel, etc.... akí va el personaje. No tiene sonido, y no se muestra el sprite de "lie dead" al final, pero por lo demás esta bien...en fin akí va.... espero q les guste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>
Cantidad de envíos : 18 Edad : 41 Localización : SEVILLA Fecha de inscripción : 10/07/2011
Tema: temas movidos Vie Jul 26, 2013 9:44 am
EL CHAR YA ESTA TERMINADO.DENTRO DEL RAR ENCONTRAREIS TODO Y TODAS LAS INSTRUCCIONES. BUSCO A ALGUIEN(PREFERIBLEMENTE SEGUIDOR DE LA SAGA)QUE ME LO PROGRAME.OS DEJO ESTO PARA QUE LO VAYAIS VIENDO:
Tema: SE BUSCA CREADOR DE CHARS HD-CLOUD,RIKU,SEPHIROTH,agregado LEON(Squall)MAS DRAGONBALL Lun Oct 28, 2013 5:58 am
SON LOS SPRITES DEL NUEVO JUEGO DE DRAGONBALL.LO QUE ME GUSTARIA SERIA QUE LO HICIESEIS EN PLAN CHOUJIN,CON SU AURA,SUS RAYOS EN HD PARA 1.1...ALGUIEN CON IMAGINACION Y FAN DE LA SAGA?
SOLO HE SUBIDO UNA IMAGEN,PERO EN ESTE RAR ESTA FREEZER,GOKU EN 3º,TRUNKS CON LA ARMADURA...ETC.NO ESTA BROLY,LO AVISO PARA QUE DESPUES NO AYA LAGRIMAS TONTAS.ENCONTRE ESTOS GENIALES SPRITES DE Atemyakkodori EN SU ESPACIO DE DEVIANART.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] RIKU SIN CORAZON
GRACIAS A KRONOS TENEMOS ESTOS SPRITES, SERIA UNA PENA QUE NADIE LOS HICIESE.DESPUES DE TANTO TRABAJO NO VAMOS HA HACER SUS CHARS?
-------------------------------------------- Movido desde las secciones principales.
Última edición por BossAdmin el Mar Oct 29, 2013 11:36 pm, editado 1 vez (Razón : Movido desde las secciones principales.)
tiloger90 Rango Especial
Cantidad de envíos : 49 Edad : 43 Localización : colombia Fecha de inscripción : 07/08/2012
Tema: Re: SPRITES Y TODOS LOS MATERIALES DE FUENTE ABIERTA. Lun Oct 28, 2013 3:06 pm
esta buenos ojala alguien se tome la tarea de realizaros recuerda que hacer chars no es fácil y lleva su tiempo bueno y recuerda no hacer temas innecesarios debería estar tu aporte en sprites y material
buen aporte!
BossAdmin Fundador del Foro
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: SPRITES Y TODOS LOS MATERIALES DE FUENTE ABIERTA. Miér Oct 30, 2013 12:09 am
Tienes razón, se ven buenos los sprites, no son HR o HD ya que su tamaño es pequeño y si los aumentas se ven los pixeles, en mi caso ya los probé y los filtre con photoshop para hacerlos HR y quedan muy bien, pero se tendría que ir armando cada sprites requerido ya que estos son solo partes para armar, pero por lo demás están muy buenos.
BossAdmin.
Spoiler:
DARK!! escribió:
SON LOS SPRITES DEL NUEVO JUEGO DE DRAGONBALL.LO QUE ME GUSTARIA SERIA QUE LO HICIESEIS EN PLAN CHOUJIN,CON SU AURA,SUS RAYOS EN HD PARA 1.1...ALGUIEN CON IMAGINACION Y FAN DE LA SAGA?
SOLO HE SUBIDO UNA IMAGEN,PERO EN ESTE RAR ESTA FREEZER,GOKU EN 3º,TRUNKS CON LA ARMADURA...ETC.NO ESTA BROLY,LO AVISO PARA QUE DESPUES NO AYA LAGRIMAS TONTAS.ENCONTRE ESTOS GENIALES SPRITES DE Atemyakkodori EN SU ESPACIO DE DEVIANART.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] RIKU SIN CORAZON
GRACIAS A KRONOS TENEMOS ESTOS SPRITES, SERIA UNA PENA QUE NADIE LOS HICIESE.DESPUES DE TANTO TRABAJO NO VAMOS HA HACER SUS CHARS?
-------------------------------------------- Movido desde las secciones principales.
tiloger90 Rango Especial
Cantidad de envíos : 49 Edad : 43 Localización : colombia Fecha de inscripción : 07/08/2012
Tema: Re: SPRITES Y TODOS LOS MATERIALES DE FUENTE ABIERTA. Miér Oct 30, 2013 4:12 am
BossAdmin escribió:
Tienes razón, se ven buenos los sprites, no son HR o HD ya que su tamaño es pequeño y si los aumentas se ven los pixeles, en mi caso ya los probé y los filtre con photoshop para hacerlos HR y quedan muy bien, pero se tendría que ir armando cada sprites requerido ya que estos son solo partes para armar, pero por lo demás están muy buenos.
BossAdmin.
Spoiler:
DARK!! escribió:
talves boss a lo mejor es el tamaño no del sprite si no del archivo en si osea el png me parece que son hires por su calidad pero en miniatura jejeje ojala los puedan pasar en sus dimenciones reales
DJLOLO
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : santo domingo Fecha de inscripción : 15/06/2013
Tema: sprites de kratos 3d Jue Feb 27, 2014 2:56 pm
Cantidad de envíos : 5 Edad : 41 Localización : mexico Fecha de inscripción : 08/03/2013
Tema: Orchid AV wip Vie Mayo 16, 2014 4:22 am
Hola Estoy iniciando este proyecto" Es Orchid AV del Killer Instinct.
Hasta ahora es lo que llevo. Les gusta el diseño?
Se supone que lo quiero hacer HD pero cuando lo testeo en el mugen me sale en toda la pantalla T_T!
Pero bueno.
tiloger90 Rango Especial
Tema: Re: SPRITES Y TODOS LOS MATERIALES DE FUENTE ABIERTA. Sáb Mayo 17, 2014 10:57 am
alcione escribió:
Se supone que lo quiero hacer HD pero cuando lo testeo en el mugen me sale en toda la pantalla T_T!
Pero bueno.
muy bueno amigo sigue asi se necesitan creadores de mugen hires animo en tu proyecto y ya sabes que esta es tu casa cuando lo termines aca estara pósteado saludos!
tiloger90 Rango Especial
Tema: Re: SPRITES Y TODOS LOS MATERIALES DE FUENTE ABIERTA. Sáb Mayo 17, 2014 11:01 am
tiloger90 escribió:
alcione escribió:
Pero bueno.
muy bueno amigo sigue asi se necesitan creadores de mugen hires animo en tu proyecto y ya sabes que esta es tu casa cuando lo termines aca estara pósteado saludos!
mmm encuanto al tamaño mira aver en el cns del char la parte de [Size] xscale = 1.2 yscale = 1.2 hay puedes cambiarle el tamaño a tus sprites o tambien el en def del char colocar localcoord = 0,0 ejemplo localcoord = 640,480 ejemplo
alcione
Cantidad de envíos : 5 Edad : 41 Localización : mexico Fecha de inscripción : 08/03/2013
Tema: Re: SPRITES Y TODOS LOS MATERIALES DE FUENTE ABIERTA. Lun Mayo 19, 2014 4:30 am
tiloger90 escribió:
tiloger90 escribió:
alcione escribió:
Pero bueno.
mmm encuanto al tamaño mira aver en el cns del char la parte de [Size] xscale = 1.2 yscale = 1.2 hay puedes cambiarle el tamaño a tus sprites o tambien el en def del char colocar localcoord = 0,0 ejemplo localcoord = 640,480 ejemplo
Ya pude ponerla al tamaño que quiero. ya le agregue mas sprites ahora tmb ya se agacha.
tiloger90 Rango Especial
Tema: Re: SPRITES Y TODOS LOS MATERIALES DE FUENTE ABIERTA. Mar Mayo 20, 2014 5:02 pm
alcione escribió:
tiloger90 escribió:
tiloger90 escribió:
alcione escribió:
Pero bueno.
Ya pude ponerla al tamaño que quiero. ya le agregue mas sprites ahora tmb ya se agacha.
animo en tu preyecto aun asi la veo muy grande pero esta genial saludos!
darkclawsgr
Cantidad de envíos : 51 Edad : 49 Localización : mankenkyo sharingan Fecha de inscripción : 25/10/2009
Tema: Re: SPRITES Y TODOS LOS MATERIALES DE FUENTE ABIERTA. Dom Mayo 25, 2014 11:02 am
alcione escribió:
tiloger90 escribió:
tiloger90 escribió:
alcione escribió:
Pero bueno.
Simplemente se ve genial orchid me gustaria poder ayudar pero no se casi nada de programacion lo maximo que se es robar movimientos de otros chars o si quieres te puedo ayudar a spritear o pero no se bien la tecnica que estes utilizando o tambien te puedo ayudar a limpiar sprites el chiste es que no se muera tu proyecto por sobrecarga de trabajo
alcione
Tema: Re: SPRITES Y TODOS LOS MATERIALES DE FUENTE ABIERTA. Lun Mayo 26, 2014 2:48 am
darkclawsgr escribió:
Simplemente se ve genial orchid me gustaria poder ayudar pero no se casi nada de programacion lo maximo que se es robar movimientos de otros chars o si quieres te puedo ayudar a spritear o pero no se bien la tecnica que estes utilizando o tambien te puedo ayudar a limpiar sprites el chiste es que no se muera tu proyecto por sobrecarga de trabajo[/quote]
De hecho si me puedes ayudar.
-Mira estoy teniendo problemas de Resolucion y tamaño del char orchid. *Los Dibujos (sprites) los estoy haciendo en el flash 5 *A tamaño de 1786 x 2382 PNG *Despues los paso a PCX
Cuando los pongo en el Figther Factory me Sale un Char ENORME que seria imposible ponerle o acomodarle los cuadros rojos y azules que corresponden al area donde recibe el char golpes y viceversa los golpes que el da al contra.
La unica forma que aye fue: (poner eso para que en el mugen se vea un poco chica) [Size] xscale = 0.1 ;Horizontal scaling factor. yscale = 0.1 ;Vertical scaling factor.
*Pero en el Figther Factory se sigue viendo enorme.
Pero cuando los redimensiono en photoshop para que se vean mas pequeña un 250 x 150 pcx
en el Figther Factory Sale pixeleada. osea de nada sirve que la dibuje en HD
Contenido patrocinado
Tema: Re: SPRITES Y TODOS LOS MATERIALES DE FUENTE ABIERTA.