Hola amigo visitante, si todavia no te has registrado te invito a que lo hagas, asi podras tener mas privilegios como poder comentar y ayudar a que el Foro sea Mejor.
Foro Mugen Hi Res.
MUGEN HI RES
Hola amigo visitante, si todavia no te has registrado te invito a que lo hagas, asi podras tener mas privilegios como poder comentar y ayudar a que el Foro sea Mejor.
Foro Mugen Hi Res.
MUGEN HI RES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
y dejo estas imagenes del menu de mi super edicion de varios screenpacks XD...el screenpack aun nesesita un logo y una pantalla de win TT_TT busco ayuda para mi logo
Spoiler:
MUGENMUGEN
Cantidad de envíos : 15 Edad : 48 Localización : Portugal Fecha de inscripción : 07/10/2011
Tema: Re: CHARS HI RES-APORTES Dom Jun 24, 2012 10:12 am
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : lima Fecha de inscripción : 19/01/2012
Tema: Re: CHARS HI RES-APORTES Mar Jul 17, 2012 2:29 pm
-nu13 jugabilidad calamity trigger esta esptacular esta nu el autor es neat unsou , esta alojada en su web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi esta una imagenes del char , se tiene que descargar los sprites y los archivos por separados
JANUS DIOS
Cantidad de envíos : 7 Edad : 39 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 01/11/2011
Tema: Poison HD Char for mugen Mar Jul 17, 2012 7:02 pm
Poison HD Char for mugen
author Mugen= "QiYue China"
Descarga desde link de autor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En caso de no poder descargarlo habilito Mirror mediafire: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pass: QiYue
Que lo disfruten.
Saludos!
satetsunagami
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Localización : argentina Fecha de inscripción : 17/07/2012
Tema: Re: CHARS HI RES-APORTES Miér Jul 18, 2012 12:51 am
este personaje es el primero decente que setee... basandome en el codigo de ryu dg hice un goku estilo mvc con los sprites de goku hires y ediciones de mi parte para que tenga golpes agachado y en el aire sin mas preambulo aqui lo tienen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
satetsunagami
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Localización : argentina Fecha de inscripción : 17/07/2012
Tema: Re: CHARS HI RES-APORTES Miér Jul 18, 2012 7:28 am
bueno aqui les traigo mi segundo aporte basando en el codigo de so_codek mas los aprites del li sheng long de alienqueen mas ediciones mias para golpes en el aire , poderes y golpes agachado. incluyendo tambien audio de la serie original en latino como el goku posteado anteriormente aqui les traigo a una estrella ^^ li shen long
Requisito 1° haber descargado anteriormente el char (leer arriba) 2° solo reenplaza el (.snd) por el del char
Enlace de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
agradecimientos: *Saii otaku por su voz para el char *al autor x crear el personaje para mugen
Edicion por: Janus
varyan
Cantidad de envíos : 5 Edad : 38 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/09/2011
Tema: Re: CHARS HI RES-APORTES Sáb Jul 28, 2012 12:19 am
Hola a todos, aqui otro aporte este char no es del todo Hi-res, sin embargo lo comparto ya que me fue dificil encontrarlo, ya que la mayoria de los link estan malos
Pd: Este char debe usarse como boss (jefe) ya que no pude usarlo solo la cpu, amenos que se cambien los comando pero la flojera me supera.
y que hacer para que funcione?, es un char que anduve buscando y ahora que lo encuentro no me anda
kevin_kun escribió:
opaskian escribió:
kevin_kun escribió:
opaskian escribió:
darkclawsgr escribió:
Si sirve la athena pero puede que a la hora de descargarla se aya descompuesto buelvela a descargar este es el link oficial del autor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sino el problema es que estas usando una vercion vieja del mugen puede que la athena nadamas sea compatible con el mugen 1.0
No ya me fije y no es eso, el mugen que tengo es el 1.0, ya le mande un mensaje al creador del char pero no me contesto.
Al parecer hay varios que tienen este problema, es un bug del char esta en un trigger del mismo.
Si te sirve yo tengo una Athena Xiii que esta muy buena esta ya esta en el foro me parece...Es la vercion de k6666 tbm pero la V2.0 ...La queres a mi me funca bien
Gracias, ya lo resolvi edite el archivo CMD y borre esos comandos que me saltaban y listo, anda de 10+
Gracias igual por asistir en darme una solucion. Saludos.
Copado!De nada amigo cualquier cosa que pueda ayudar avisame no mas je ..... Buenisimo veo que te gusta Blazz Blue...No se si se puede preguntar por aca pero ya fue...De casualida A Litchi Faye ling No la tendras???
No, yo tambien busco ese char y el de makoto pero no los encuentro, segun me dijo un usuario de youtube, esos cahrs son whips osea privados y quizas el que los esta haciendo los largue en cualquier momento pero son solo proyectos incompletos, por eso no los larga todavia, igual yo voy a intentar hacer chars con los sprites que publique en el foro, si me salen bien quizas ya tengamos esos chars.
Saludos
-----------------------
En este tema solo se permiten "APORTES", si se desea hacer un comentario, petición, etc. favor hacerlo en los temas correspondientes.
Por su inmensa comprensión, un enorme Gracias!!!
BossAdmin.
theblack0001
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 20/02/2011
Tema: Re: CHARS HI RES-APORTES Dom Ago 12, 2012 2:05 pm
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 16/07/2011
Tema: Re: CHARS HI RES-APORTES Vie Ago 24, 2012 12:14 am
esta vez vengo con varios aportes
primero el mappa_Bison en la pagina donde lo encontre dice que fue creado por Nyapamaster pero el archivo def dice que el autor es Juke Kisaragi y Elecybte
Descargar a mappa_Bison aqui esta el AI patch de Bison Descargar Patch
y aqui esta mappa_Karin creada por el mismo autor que el Bison de ariba (no encontre ninguna imagen de ella pero el char es hentai) Descargar a mappa_Karin
Ryoko_Amasaki creada por icl
Descargar a Ryoko_Amasaki
Misuzu creada por maitake
Descargar a Misuzu desde la pagina del autor
y por ultimo aporto a oyashirorika Ver. 1.4 ahora se puede elegir como compañera a Satoko o a Bernkastel, para elegir como compañera a Bernkastel solo tienen que mantener presionado el boton START y eligen a oyashirorika en la pantalla de seleccion de personajes
Descargar a oyashirorika Ver. 1.4
axelay69
Cantidad de envíos : 1 Edad : 46 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 20/08/2012
Tema: Re: CHARS HI RES-APORTES Dom Ago 26, 2012 3:08 pm